Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.079 / 9.002
#56625

Re: Me voy a Lisboa

A los altares ya te subi hace ya casi cuatro añazos, ¡coño, como pasa el tiempo! y cuando le subo a alguien al pedestal, no la bajo por unas diferencias nimias. Que seas españolista a ti se te perdona, coño! ;)
.

Lo que me jode bastante es que siga habiendo gente cizañera, rencorosa y mala ostia, que quiera romper nuestra amistad con mentiras. En lo que se refiera a mi persona y a mi familia, van de culo.

No voy a entrar a contestar, tranquila, entre otras cosas porque me lo pediste tú, te lo jure por Puppy (como tu juras por Snoopy) y eso va a misa!! ;)) También porque no me gusta alimentar trolls cizañer@s.

.
Por cierto, los carteles en euskera cambian en mas que una letra, joia, que eres mala, mala, mala, mirando a la pared con dos libros en cada mano, ;)))

Pa´ir acabando: Mi aitxitxe decia ekarri muxu bat! Estoy contigo en que el batua ese de los cojones ha causado estragos en nuestro idioma. Ahora muxu se escribe con "S", pero a los canosos a quienes el dictador sí nos dejaba hablar en euskera en el baserri, nos gusta mas la version original con "X". Espero que los de la pulga no hayan tenido mucho que ver en esto, hasta ahi podiamos llegar, XS

Agur, ikusi arte, neska polite!

#56626

Re: Me voy a Lisboa

Jobar, que buena persona eres chavalita! Que sepas que me acabas de dar una leccion ya a mis años. No concibo como vuelves una y otra vez a tender la mano, a poner la otra mejilla y luego aguantar que te llamen rencorosa, "cree el ladron que todos son de su condicion".

Pero tambien te digo que como vuelva a leer que te vuelves a disculpar con alguien porque no pudiste contestar a un mensaje los dias del ingreso del Kostillo, te juro que entro y rompo mi juramento contigo y luego que me reporten si quieren!! Estoy hablando muy en serio, ¡¡ya esta bien de aguantar mentiras e insultos!! Una cosa es ser buena y otra empezar a rozar con parecer tonta, joder!!

Tu -que eres tan mistica, ;)- acuerdate de Jesus en el Templo. A los fariseos ni agua. Llamales fariseos, trols, aplaudidores de trols y demas "txusmilla", ;))

Me gusta leer "Que conste en acta que con Tambor me une una buena relación". Por mi ya te he dicho que va a seguir siendo asi de por vida, por muchas rojaigualdas que lleves al corazón. Lo que une la amistad, el respeto, el cariño y la admiracion, que no lo rompa la politica!

Un abrazo (he leido que no te gustan los abrazos???) ¡¡Mira que sois raritos los bilbotarras!!, XDDD

#56627

Re: Me voy a Lisboa

Paso a saludar y volver a irme, a seguir con mi retiro cuaresmal... Entre actos de hermandades, pregones, comidas, y las obligaciones tradicionales y demás no doy a basto, nos vemos en 3 semanas...

#56628

Re: Me voy a Lisboa

Nuestra tierra me encanta, y mucho, lo que no soy es lo suficiente suertudo para encontrarme siempre y en todos los lados gente maja, no por nacer en un determinado sitio y hablar un idioma diferente, se es necesariamente majo, y yo tuve la mala suerte de meterme en un pueblo - no me acuerdo del nombre solo que era fronterizo con Navarra- donde no me senti a gusto, pero estas cosas pasan en Villaconejos y en Jonolulu, sin mas.

Ademas tengo que volver, ya que uno de los objetivos del viaje era ver el Museo de Balenciaga, y nos encontramos de que tenian tres salas cerradas y nos quedamos por la mitad, amen de que ir a Getaria -por ejemplo- y pasar un rato con Aitor del Restaurante Elkano, es una gozada, y zamparse un rodaballo otra.

Un abrazo.

#56629

Re: Me voy a Lisboa

Me siento a gusto alla a donde voy. Llamar "Sanostias" a mi capital no es lo mas agradable que he leido ultimamente. Y que dentro de unos posts, mensajes o como les quieras llamar, te vayas a preguntar "a que coño fui a los giputxis", tampoco me ha resultado muy amable de tu parte.

Es evidente que gente desagradable te puedes encontrar en cualquier sitio, pero las generalizaciones no son justas.

Saludos

#56630

Re: Me voy a Lisboa

Hola Antoine esta bienvenida en forma de cosigna catalana a la que haces referencia en el Aeropuerto de Barcelona de ¿que fechas hablas? porque no es por hacerte la contraria pero es que nunca la he visto.

Puedo hablar de otras consignas escritas, verbales y acciones en otros lugares que voy a exponer en el foro correspondiente, pero te aseguro que esta que tú mencionas del Aeropuerto es que no la he visto nunca por eso te pregunto ¿cuando?

Cordialmente.

#56631

Re: Me voy a Lisboa

Siento haberte molestado, no era mi intención, te pido disculpas.

Saludos.

#56632

Re: Me voy a Lisboa

Un pedacito del Museo Balenciaga.