Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.216 / 9.002
#57721

Re: Me voy a Lisboa

Te estaba ahora mismo leyendo en el otro hilo, el de la pasta que cada uno se gasta para comer, me temo que no te compliques, por lo que creo conocerte (con todo el respeto, pero muchas cosas se leen entre lineas en el foro) me temo que eres como la mayoría de lisboetas. Te gusta comer bien, comprar cosas de calidad y eres crítica cuando algo está malo. Por lo tanto eso hay que pagarlo y para 3 tu rango de precios es el normal.

En Granada hay una carnicería que tiene fama de barata y mi madre picada por la curiosidad (todo el mundo hablaba de ella) compró carne, de eso hace ya años..., suerte que teníamos perro, el festín que se dio fue tela. Las cosas buenas tenemos que pagarlas.

Por cierto, lo que me he reido con alguien que dice que la ternera de 6 euros el kilo tiene más venas y tendones que el pescuezo de un loco.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#57722

Re: Me voy a Lisboa

Te acabo de leer y contestar allí. Me alegro de que me sigas hablando aquí y no me quieras "echar" tú también, jojojojo XDDDDD

Chiquillo, que no soy una "derrochona", te lo juro por Snoopy, pero es que si compras merluza, lenguado, emperador, rape, dorada, lubina, solomillo, chuletón y filetes de ternera, pollo campero, huevos, AOVE, leche y demás viandas, ¿de dónde les salen los 140 aurelios? Es que yo alucino... y me acomplejo y me tildo de "gastona".

También es cierto que aquí compro agua embotellada, cosa que no hacía en el Norte, pero tampoco es lo que más me sube la cesta de la compra, ni con mucho, vamos...

Reconozco que Bilbao es una plaza más cara que Elche, bueno es algo indiscutible, no solo en comida, ropa, calzado, ¡todo! Pero aún y todo, las cifras que están barajando son minúsculas. Es que a mí no me salen las cuentas. Otro forero me decía lo mismo. Él compra en Madrid y tampoco le salían las cuentas.

Obviamente no hablo de marisco, cava, buen vino, jamón bellotero y caprichos "pijillos", porque entonces la cantidad que comentan la dejo atrás, pero MUY atrás.

Ha sido muy gracioso el comentario, sí, ha sido una ocurrencia muy adecuada al tema tratado.

En fin, por ahora, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero por ahora no tengo ninguna intención de disminuir la calidad de nuestra alimentación.

Algún recortillo podría hacer, ya que ahora están tan de moda, y por no ir siempre contracorriente, jajajaaaa, -con lo que me gusta-, pero chico, hay que vivir, que son dos días, y medio nos lo pasamos durmiendo, ;-)

Ya dice el refrán, que a mí me gustan tanto, por cierto, "Lo barato sale caro" y otro más específico que reza: "Por muy mal que te vaya, no comas raya", ;-)

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57723

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora ya me despido por hoy.

Un saludo cordial a todos, todos, como decía el Guiñol de Hilario Pino, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57724

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaban sus discursos. Y los de JFK. Entonces si que decían cosas importantes. Ahroa solo mienten.

#57725

Re: Me voy a Lisboa

Deja de "pobrar".

Saludos, rey.

#57726

Re: Me voy a Lisboa

Te he contestado un par de trucos en el otro hilo.
Y respecto de la raya....por Dios, se me ocurrió pedirla a la gallega en Villagarcía de Arosa hace un par de años y...nunca más.

Besos.

#57727

Re: Me voy a Lisboa

comor????????? quién te quiere echar????????????? :-((((((

Primera noticia que tengo!!!!.

Pues lo mismo digo yo, que somos 2 y creo que 350-400 esos son fijos y no meto ahí los trapicheos de internet (que si turrones, que si no se qué de conservas...), etc. Vammos que se va un dinero. Para la carne reconozco que somos delicados y al final optamos por comprar solomillo (entero) que pesa 2.5 kilos aprox y congelar, cordero también y pluma ibércia (me he aficionado y está riquísima), pero sin hacerla filetes, entera a la plancha. Pruébala!

Yo también compro agua embotellada, ya que no me suelo fiar de las ciudades que están a baja altura, que por lo general el agua ya ha sido bebida """depurada""" y regresada al río para parar en otra potabilizadora. Compro garrafas de 5 litros una vez cada dos meses o tres, eso si, atarugo el coche con 40 de una tacada.

Excelente el refrán de la Raya. jeje.

Te dejo, si alguien te quiere echar avisa que saco un garrote troglodítico que tengo reservado para las grandes ocasiones.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#57728

Re: Me voy a Lisboa

Esta preciosa panorámica jejeje es una calle de tu ciudad ¿verdad? que por cierto está yendo hacia la Estación de Autobuses ¿cierto o me equivoco? no lo pregunto en broma, va en serio.

Salu2 domingueros.