Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.366 / 9.002
#58921

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Llega tarde tu aviso!! Ya te estoy siguiendo, ;))
Que no falte el sentido del humor nunca, que la falta del mismo lleva al exceso de suspicacia y este a la amargura por cualquier chorrada.
Cordial saludo un, ;))

#58922

Re: Me voy a Lisboa

Se intenta, se intenta, ahora me voy a dormir, ¿Qué digo buenos días o buenas noches?
Sé tu también feliz, guapa!

#58923

Re: Me voy a Lisboa

Eso me parece, que se la malinterpreta d e m a s i a d a s veces.
Saludos cordiales

#58924

Re: Me voy a Lisboa

O te suben los del tercero, que en mi caso, es peor, jajaja
Saludos!!

#58925

Re: Me voy a Lisboa

Cuídala, quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene pareja y le es correspondido tiene todo lo mejor, dice un refrán que ya no necesita más.
(Seguiremos ahí, a la gresca con otras mozas, jajaja)
Saludos

#58926

Re: Me voy a Lisboa

Ponlo tú, que me han dicho que cocinas "dabuten" ;)
Saludos

#58927

Re: Me voy a Lisboa

Ah, como estabais tan animados pensé que era p o l v o de estrellas, ;)
Saludo y un cordial, jajaja

#58928

Re: Me voy a Lisboa

Entraba solo a saludar y me encuentro con unos cuantos mensajitos. Ahora no puedo contestar a todos porque no tengo tiempo, así que comenzaré por el primero.

Eso pienso yo, siempre y cuando los padres -ambos- tengan claro lo que significa tener un perro y no sea un mero capricho navideño del nene, porque de ser así, luego pasa lo que pasa y 5 o 6 meses después cuando el perro deja de ser un bebito mono, y se convierte en un adolescente maleducado, porque hasta entonces todo han sido mimines y malcriarlo, les entran las ganas de abandonarlo en una carretera.

Si vieras la de chuchines que encontramos por el campo abandonados, entenderías mi postura.

Chico, es que la ciudad de la Giralda es ya un privilegio de por sí.

Nada como una tarde con historias de mayores en un pueblo. Otro día con más tiempo te cuento alguno de los veranos de mi infancia en Cantabria, en La Rioja, en Burgos...

Un saludo cordial y ¡feliz comienzo de semana!

Me voy ya que hoy tengo un día de trabajo intenso y mira qué hora es ya...

P.D.: Reprogramar y poner pilas nuevas, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.