Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.319 / 9.002
#50545

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, muy bueno, ahí has estado sembrado, jajajaa.

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50546

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora un desayunito tranquilón y copioso para tomar fuerzas para escribir la carta a Niklaus (San Nicolás), que ya está al caer y no quiero que venga con las manos vacías, como otros... ;-)

Fuente: http://blog.hola.com/elrincondesonia/tag/navidad Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50547

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, me alegro de que te haya gustado mi post, gracias por la "recomendéision". Intentaré estar a la altura de las circunstancias y acordarme yo también. Es público y notorio que a mi edad, los olvidos son frecuentes.

Una pequeña imagen que quizá solo entiendan pocos:

¿Es bonita, verdad? A mí me dice tanto...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50548

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que lo hayáis pasado bien.Era el objetivo.

Un saludete

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50549

Re: Me voy a Lisboa

Sí, creo recordar que esa fue la cifra que dijo. Lo vi en una cadena de esas rarunas de la TDT, que echan documentales americanos sobre temas variopintos. Este iba sobre gente que se dedica a recoger bichos de estos (hay alguno que tenía más bichos que un zoo).

Ten en cuenta que, solo para darles de comer, te cuesta lo suyo. Ya sabes, oferta y demanda... :P

PD: Si fueras de pueblo, te sorprenderías de que alguien pagara dinero por un perro o un gato, que son gratis... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50550

Re: Me voy a Lisboa

Como le he comentado al jefe me alegro del buen rato que habeis pasado.

Hablamos para lo de Enero.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50551

Re: Me voy a Lisboa

Si quieres uno más chiquirritín, pídete no recuerdo si un ligre o un tigón (no confundir con un ligón, jejeje). Claro que como te equivoques, acabas con un monstruo en casa... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50552

Re: Me voy a Lisboa

Como sigamos así vamos a tener que organizar una agencia de viajes,jejeje...a lo de Teruel me apunto...que Pelos seguro que come bien y sabe de buenos sitios.

Ya apuntó alguno por aquí hace tiempo,si no recuerdo mal.

Saludos Grumete del buen gusto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238