Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.306 / 9.002
#50441

Re: Me voy a Lisboa

Hay empresas que se dedican a recoger a estos animalitos cuando crecen, porque la gente llega un momento en que no puede cuidar de ellos (o les cogen miedo, jeje). Por eso, un león o un tigre grandote son bastante baratos (unos 50 dólares, por lo que dijo un tipo en la tele).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50442

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que tendrán que probar alguna de estas viandas y vinos...

“Caldereta de cordero”, Conejo en salmorejo, “Gazpacho de pastor”, “Gazpacho extremeño”, Jamón y embutidos, “Migas extremeñas”, “Perdiz o faisán al modo de Alcántara”, Pollo al padre Pedro, “Sopa Puchades”

Y de postre:

“Perrunillas”, Queso de cabra del Ibores, “Repápalos”, “Tortas”

Y para beber:

“Almendralejo”, “Cañamero”, “Clarete de Montehermoso”, “Los barros”, “Montánchez”, “Salvatierra”, “Tierra de barros”

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50443

Re: Me voy a Lisboa

Si tuviera hijos no les compraría un león, por muy baby que fuera. Un animal es un animal y si es salvaje, no lo vas a amaestrar, salvo que seas un profesional circense o algo así, ;-) Fíjate la de domadores mancos que hay...

Un saludo cordial

¿¿¿¿Perdón???? ¿¿¿He leído bien??? ¡¡¿¿Solo 50 dólares??!!

¿¿Y qué hago yo comprando perros? Con lo que me costaron BIM y SPAU podría haberme hecho con dos o tres manadas completas de leones, ;-)

Otro saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50444

Re: Me voy a Lisboa

El macho alcanza una longitud que oscila entre 1,7 y 2,5 metros, sin incluir la cola que mide de 90 cm. a 1,05 metros de largo; mide 1,23 metros a la altura de la cruz y pesa de 150 a 250 Kg.

Con este bicho en el jardín, no hay quien entre a robar... ni quien salga a pasear, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50445

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, y hablando de animales, me voy a jugar otro rato con los míos...

Buen finde y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50446

Re: Me voy a Lisboa

Veo que te gusta el dulce,Jota...has comprado turrones y dulces diversos para una compañía...jejeje...recuerdo que el año pasado ya hablamos de esta fábrica artesana y veo que sigue en una linea ejemplar.

En esto no os sigo,no porque no me guste,que me gustan,pero los turrones me empachan rápidamente y me llenan.

Por eso en casa,los turrones y el resto de dulces navideños entran pero muy poquitos.Y más que por nosotros por la tipica bandejita que te ofrecen en todas las casas...jejeje

Que usted los coma bien,mejor acompañados de la familia.

Saludetes Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50447

Re: Me voy a Lisboa

El paladar que tenemos por aquí no lo tiene todo el mundo.

Te has comido todo el arroz de Valencia o has dejado algo??? ah,no,que comías con Iliki...entonces no ha quedado ni un mísero grano...

Venga,que quiero ver fotos de la comida lisboeta en Valencia ya mismo...andando...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50448

Re: Me voy a Lisboa

A ver Jt igual el compañero de tu costilla no había probado nunca el Pinos de Hacendado, pero lo que si tiene délito si es extremeño y que no conozca los productos de su tierra, pues como que no es lógico, quizás de ahí tu sorpresa.

Cordialmente.