Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.239 / 9.002
#49905

Re: Me voy a Lisboa

Las "mascotas" nunca son solo mascotas.

Siempre acaban siendo uno más de la familia. Y su pérdida duele como cualquier otra. Yo he tenido canarios y jilgueros y se les coge el mismo cariño(me llevé disgustos grandes cuando faltaron). Y creo que vivieron relativamente bien porque estaban sueltos por fuera de la jaula casi todo el día.

Esperemos que la esperanza se abra camino. Esperemos. Ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49906

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo tu dolor y angustia. Creo que lo mejor que puedes hacer es lo humanamente posible. Si a pesar de ello tienes que optar por la solución más traumática...al menos habrás hecho todo lo posible en tu mano.
Si que es mala suerte. Lo siento.

Un abrazo, Karli.

#49907

Re: Me voy a Lisboa

Os hago un pequeño resumen de la jornada micológica que he tenido esta mañana-tarde en Robledillo de la Jara (Guadalajara). El mentor que he tenido (yo no tengo ni idea de setas) ha sido mi tío con ¡85 años!.
Mañana estas caen a la plancha.

#49908

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, no me ha dejado adjuntar esta con el anterior post. Resultado del día (es que había más gente buscando níscalos, que níscalos):

#49909

Re: Me voy a Lisboa

Bonitas fotos lisensiado y tienen buena pinta.
Saludos y buen provecho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49910

Re: Me voy a Lisboa

Animo lisensiada, un beso.
Hasta mañana a todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49911

Re: Me voy a Lisboa

Con toda humildad, y al que se ria o mal interprete lo que voy a decir que le den por ....

Me he puesto en el lugar del perro, y me he dicho, vale estoy jodido, me duele todo, voy a cascar, si lo se, pero dejarme en paz, que lo que tenga que ser sera, solo necesito mimines y que sea lo que Dios quiera, ocuparos de vuestras cosas, no seáis tan benevolentes, que la naturaleza es mas sabia que vosotros.

Un besazo.

#49912

Re: Me voy a Lisboa

Si tu lo dices, amen, pero coño con tus interpretaciones democraticas, eso es como si tres van en una barca y dos deciden que reme el tercero, tu te cargas la aristocracia de este foro en un chimpun.

Un abrazo.