Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.310 / 9.002
#50473

Re: Me voy a Lisboa

Al final no ha hecho falta tarjeta, eso si lo mismo te llga la fra por correo ordinario, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50474

Re: Me voy a Lisboa

Fotos fotos creo que hay pocas del encuentro y arroz no ha habido tampoco, ahora risas y un rato IMPRESIONANTE, lo hemos pasado de Cine y se nos ha incorporado un elemento nuevo pero bueno bueno el señor Pelos y Kcire tambien ha asomado sus garras junto con Manolok.

Las fechas de Madrid salvo fuerza mayor son 6 y 7 de Enero un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50475

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Bienvenido.

En privado te paso mi direccion y me mandas un muestreo:), eso si gratuito

Seguro que algun compi te pide tambien muestras, saludos y lo dicho bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50476

Re: Me voy a Lisboa

Eso de que en Barcelona no hay sitios donde se coma bien, es posible, depende de lo que coma esa persona, imaginate que siga la dieta del oso hormiguero, pues que como que lo va tener crudo, si mete la trompa en una alcantarilla lo mas que va a pescar es una "lata pelua".

Na compi,fotos ni una, sin tiempo para ello, nos dedicamos a darle al pico que no veas tu, a la tecla le damos y al piquito tambien, todo muy bien y agradable, sin malas historias y por el lado positivo (criticas a los politicos aparte) y respetando el orden de la palabra, que eso es tela.

Un abrazo.

#50477

Re: Me voy a Lisboa

Luego si puedo hago una foto que anoche me llego el pedido "del Bona ingles" del club del gourmet, vamos todo muy saludable y nada pernicioso.

Habra que ir pensando de ir a Teruel, que por supuesto existe, saludos flor de la alegria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50478

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria a mi saber lo que tengo que hacer cada dia si a duras penas me creo lo que debo hacer, ademas cada combinacion de neuronas es una galaxia.

Marujear, marujeamos ayer, pero en plan agradable, el poner cara a la gente tiene su gracia, quieras que no ya se las hemos puesto, y luego la realidad es la que toca, es divertido por lo menos.

Un abrazo y buen dia.

#50479

Re: Me voy a Lisboa

La comida no fue nada del otro jueves, les lleve a un restaurante que se llama los Bolos, y la verdad es que no fue para tirar cohetes, pero fue lo de menos, de alli nos fuimos a otro, de otro al de mas alla y...., buena racion de risas y rato muy agradable, te hubieses sentido a gusto, sin duda.

El año que viene si repetimos, te aseguro que tendras fotos.

Saludos sin arroz.

#50480

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Encantado con la aclaracion, y sobre todo por el conocimiento de la existencia de viveros, que ni se me pasaba por la cabeza que existiesen.