Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.320 / 9.002
#50553

Re: Me voy a Lisboa

Patatas fritas,no??? si fueron de las otras eso quiere decir que pasaste más hambre que un maestro de escuela.

Saludetes Iliki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50554

Re: Me voy a Lisboa

Pelos,me alegra saludarte.

No sabes bien lo que has dicho...comprometerte en Lisboa es no librarte de la panda de indeseables,tragabuches y comealmendras que purulamos por aquí...

Ve cruzando los dedos.

Saludos Pelos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50555

Re: Me voy a Lisboa

Junta todas y mándalas al tesorero del Psoe o del PP,que te las guardan seguro y te hacen la labor de archivero...jejeje

Adiós compi.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50556

Re: Me voy a Lisboa

Buenos vinos te vas a beber briboncete...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50557

Re: Me voy a Lisboa

Comer comisteis regular,pero tontear (más de lo normal) tonteasteis...

Y no sería rubia de bote?? O llevaba un bote de aceitunas y se lo quería dar a Iliki para que comiese algo el pobre??

Jejeje...que malamente estamos.

Saludetes organizador de eventos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50558

Re: Me voy a Lisboa

No te rias del pobre Pocoyo que entre que ve poco el sol,come mal,no huele el vino,tiene que soportar a los hijos de la Gran Bretaña...si sale vivo de todo esto le tenemos que pagar una comida entre todos los lisboetas.

Ni Superman aguanta lo que está aguantando nuestro Pocoyo...porque es Español y Valenciano,que sino no sé que pasaría....

Saludetes Espartano.

El Grumete Iliki habla del 6 o 7 de Enero...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50559

Re: Me voy a Lisboa

Sí, estuve leyendo que comen unos 40 kilitos de carne, ¡qué bien! Y yo que me quejo de que los míos coman 540 y 125 gramos respectivamente, jejeje...

No me sorprendo porque ya conozco la historia de mi abuelita, era de pueblo, en concreto de Escalante (Cantabria, antes Santander, antiguamente camino de Jericó..., jejeje), tenía 6 pastores alemanes en la finca siempre, amén de otras "fieras salvajes" como el gallo Kiriko, la mala leche que tenía el puñetero plumoso, el gato Minino (no se estiró mucho pensando en los nombres, no), las gallinas, cada una de ellas tenía un nombre y lo gracioso del tema es que las tenía amaestradas y venían a su nombre... , las vacas, también bautizadas, que la señora era muy cristiana y devota de la Virgen de la Cama y algún conejo que otro y cuando se le iba un chucho, de viejo porque eran feos como el diablo pero sanos como una roca, pronto encontraba otro a modo de sustituto, se lo regalaban los vecinos o se lo encontraba por la carretera...

Tampoco gastaba mucho en veterinario, porque ya entonces tenía "tarifa plana" de visitas durante el año a domicilio.

Efectivamente, se sorprendería de que pagásemos por un perro y de que nos importase que nuestro BIM sea el hijo de Mr. Universum Dog o que nuestro pequeño SPAU pertenezca a la línea del payasito diabólico de los originarios Bichones, hoy en día forman ya una raza específica, la de los Cotones de Tuléar, una auténtica bolita de algodón al tacto... ¡Suave como la seda! ¡Si tienes la oportunidad de acariciar a uno de ellos y no tienes miedo a los perritos, claro, no te la pierdas!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50560

Re: Me voy a Lisboa

¡Tengo un ligre de pelucheeee! jajaaa. Nos tocó en una tómbola ¿o me lo trajeron los reyes por buena? No me acuerdo ahora, tengo dudas de si fue el Tigre Antonio el de la tómbola, jajaaaa. BIM pesa 40 kilitos y tiene que ensanchar, me temo que llegará a los 45 de adulto, si Dios quiere que no tenga nada serio... El peque pesa 5 kilos y se ha alargado un poquito. Como puedes observar, solo me falta un perrito medio, aproximadamente de 19 o 20 kilitos, tipo cocker o similar. Pero este año, fijo que no cuela, por muchas lágrimas de cocodrilo que le ponga al barbudín... Un saludo cordial

El padre de la criatura, Affo de Diabolic Clown.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.