Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.317 / 9.002
#50529

Re: Me voy a Lisboa

El chino de la suerte para todos, y la pinza para el tema de la medida, saludos flor de la fotografia.
Rubia?, no seria la cerveza.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50530

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente no tengo ni idea de los estudios que cursan hoy los niños en la E.S.O. ni en la A.Q.U.E.L.L.O. Solo sé que una amiga me comentó hace un par de añitos que su hija había estudiado en el cole cómo montar una grúa. Algo práctico a más no poder, no me lo negarás, pero luego le preguntabas a la criatura por dónde pasaba el Miño (o el Nervión, a ver si me entiendes) y apenas le sonaban y por supuesto, ni pajolera idea de su localización geográfica.

Bueno, esta como era y es de Bilbao, el Nervión le sonará a Historia Medieval, cuando el Athletic ganaba la Liga y bajaban los futbolistas en la gabarra, jejeje.

En este sector de la sociedad, en los más jóvenes, las faltas de Ortografía son el pan nuestro de cada día y algunos jovencitos siguen sumando con los deditos. Dios no quiera que tengan un percance y pierdan un dedito como por poco me pasa a mí con la cortafiambre... A Dios gracias, llegué a tiempo al Hospital a coserme el dedo... que si no, me vería comprando otra calculadora, jajaja, ;-)

Lo del microchip auricular no es idea mía, como comprenderás, tengo el vago recuerdo de haberlo leído en algún sitio, o quizá lo he visto en alguna película, pero de estas cosas que lees o ves y tu hipocampo ni tan siquiera hace el esfuerzo de almacenar por falta de interés precisamente.

Además, con seguridad y con la que está cayendo, el implante del chip no entraría por la Seguridad Social y pocos, muy pocos "elegidos" sobre todo a dedo o a tintinear de VISA platinum o diamantum, podrían alcanzar el privilegio de tener el piercing ultramoderno. Así que no nos preocupemos. Son ideas cinematográficas que se quedarán por lo menos un par de décadas más en las ensoñaciones de algún director de cine de cuarta categoría. Vamos, para cuando suban las acciones de Satán y Cía.

Como dicen ahora los "feisbuqueros",: "Imagina un país en el que el yate del Rey se llama... Bribón, el mayor banquero... Botín, la ministra de sanidad... Mato y la que autoriza las macro fiestas... Botella." ;-)

Así andamos. Sin comentarios.

El mayor problema que veo a la construcción del Museo del Móvil serían las sucesivas ampliaciones anuales que tendría que sufrir su estructura. No hay edificio tan grande en el mundo que albergue tanto producto inservible, víctima del consumismo exacerbado de los mortales humanos -en ocasiones más humanoides que humanos-, que parecen gustar de la novedad y lo novedoso como algo esencial en sus vidas, capaces de hipotecar hasta la mantilla de su abuela con tal de poder financiarse la compra del siguiente móvil, que ya hace falta ser desapegado y desarraigado: Ay, si alguna abuelita levantase la cabeza, ¡qué de garrotazos daría a algunos en la cabezota!

En fin, algún día alguien arreglará algo. ¿Alguna duda? ;-)

Buenas noches, que ya he leído que te has despedido por hoy. ¡Hasta mañana!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50531

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que no es cómo se empieza sino cómo se acaba, ;-)

En mis tiempos también era Méjico, pero luego los listos de turno dijeron que con "X" y una calle de Vigo cambió de nombre y todo. Esto de tener amigas por toda Galicia es bueno para estar al día de los cambios postales.

Ahora ya ni nos escribimos cartas.

¡Cómo han cambiado los tiempos!

También me voy yo, que hoy he tenido un día agotador. Es cansado el finde. ¡Menos mal que mañana es lunes!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50532

Re: Me voy a Lisboa

¿Albino tinto o albino blanco? ;-D

#50533

Re: Me voy a Lisboa

No me alabes tanto que me lo acabaré creyendo ;-)

#50534

Re: Me voy a Lisboa

Poco que añadir sobre lo que es la parte oficial del encuentro. Algo comenté en
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1503449-noveno-encuentro-rankia-valencia-16-17-noviembre-2012-como-mejorar-gestion-tus-inversiones?page=3#respuesta_1561316

Peor ue los de los EAFIs fueron los de los sistemas automatcios de trading

Auqnue sí que hubo charlas interesantes (Aviva y Espelosín por ejemplo y la de RF)

Lo mejor la compañía y poneros caras a todo

#50535

Re: Me voy a Lisboa

Apúntame al asunto ese del marmitako.

No se me escapa una :-)

Método, disciplina y tiempo

#50536

Re: Me voy a Lisboa

Manolo hablaron de donde hay que picotear en RF ahora? que una vez acabe del lío te timofónica algo habrá que hacer ¿no crees?.

Con el dineral que te pago todos los meses y lo poco que me asesoras.

No puedo contigo.

:-)

Método, disciplina y tiempo