Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.292 / 9.002
#50329

Re: Me voy a Lisboa

Quizás la vaquita no se aprovecha tanto como el cerdito que se dice que hasta "los andares" nose esta expresión a que viene (ya investigaré) pero lo que si es verdad es que es buena como ella sola, ¿se está notando que me encanta la carne de ternera?...;-)

Se comenta, se dice que cocinas requete bien y encima con mucho cariño, asi que tus chicos como tu los llamas dan buena cuenta de ello.

Buenas noches.

#50330

Re: Me voy a Lisboa

Muy práctico y si te queda algún hueco ya sea en el salón u otras dependencias puede estar como figura decorativa, ;-)

Un beso.

#50331

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? ¡Ya hemos encontrado un punto en común! ;-)

Bueno, al gallo ponedor de huevos ilicitano, especie única dónde las haya, jajaja, ese que vaya al listado que quiera, que no hay otro tan machito como él, a ver quién tiene lo que hay que tener para poner huevos de gallina. ¡Cómo deben de estar las tortillas hechas con estos huevos!

De niña tuve varios pájaros. A uno en concreto le recuerdo con gran cariño. Se llamaba Naranjito. Era un amor. Cantaba al abrir las persianas y cada vez que volvías a casa. Era como si nos saludara al vernos. Era un canario naraaaaaanja como su nombre indicaba. ¡Precioso!

También tuvimos una tortuga, Doña Marcelina, vivió con nosotros mucho tiempo y también se hacía notar por la casa. Mi recuerdo no es tan agradable porque era un poquito cochinona y echaba gases malolientes por toda la casa.

También galápagos y peces, pero estos corrieron peor suerte que los anteriores. Se ve que los puramente acuáticos no se me dan bien. Entregaban pronto su alma a Dios y mira que hacía todo lo que me decía el vet, pero ni por esas. Mis padres decidieron no volver a tener nadadores en casa. ;-)

Y perros, siempre perros. No recuerdo algún día sin jugar con un perro. Hemos tenido varios y han corrido distintas suertes, pero todos, absolutamente todos han sido maravillosos y los volvería a tener a todos, incluso a Riguito, aunque se fue tan joven.

Lo que no he tenido nunca es gatos. Mi madre de soltera sí, y mi padre creo que también, pero quizá por mis alergias, no tuvimos ningun felino en casa.

Ahora con mis dos peques estoy encantada. De hecho, ahora mismo me voy a dar un paseíto con ambos.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50332

Re: Me voy a Boa

Es que el IVA de Don Rajoy es mucho IVA, y nunca mejor dicho, jejeje. Lo malo es que nos ha afectado a todos sin excepción... :-(

No sé tú, pero yo estoy estupendamente "conservada". Todos los días bien de mañanita un chupito de formol y como nueva, oye, que pasan los años y ni me inmuto. Como me miro al espejo por la mañana y no llevo las gafas, ni me veo, así me evito disgustos innecesarios, ;-))

¡Qué escasito has andado de saludos! Cada día te pareces más a mí, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50333

Re: Me voy a Lisboa

Ay, madre, en un par de meses, Angelillo Ron pasará a llamarse Ángel Sin Nombre. ;-)

Que tengas suerte con la inversión, animadilla es un rato largo, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50334

Re: Me voy a Lisboa

Está por estos lares, pero me la ha envíado Enrique a mi "susodicha" -no citada todavía- cuenta de correo ayer con un enlace. ;-)

Ahora me voy ya y no tengo tiempo, pero como guardé el mensaje con mucha ilusión, luego copio el enlace y te lo paso.

Hay muchos con nombre, otros con el nick de usuario solamente. ¡Lo pasarán genial!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50335

Re: Me voy a Lisboa

Es que me fui a buscar el diccionario para poder calificar adecuadamente los chistes del Hombre Carne, pero me perdí en sinonimias. Ya sabes que son mi debilidad, ;-)

Bueno, ya me voy, porque me he despedido tres o cuatro veces y he llenado el cupo de hoy y mi BIM espera, pero SPAU todavía no, jajajaaaa

Un saludo cordial y hasta lueguito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50336

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado una ocasión en que una amiga contaba que tenían en la finca un pastor búlgaro. Le pregunté qué coño de raza era esa, jejeje, cuando estaba hablando de un pastor de Bulgaria... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.