Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.314 / 9.002
#50505

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Cierto y bien cierto. Cuando mi abuelo las pescaba en la ría del Nervión, hace de esto casi un siglo, eran translúcidas y al cocinarlas mi abuela, y posteriormente mi madre, cogían su colorcito blanco característico. Algunas tenían un poco más de color. Y sí, efectivamente, las mataban con infusión de tabaco. ¡Qué tiempos aquellos! Gracias por traerme el recuerdo...

Hice un post al respecto de la angula norteña hace un par de meses, recopilando información de anguleros del norte y mis recuerdos de infancia y juventud. Mi abuelo era de Bilbao y la abuelita ovetense.

Muchas gracias por tus puntualizaciones y conocimientos y ¡bienvenido a Lisboa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50506

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Indignación!

Hace tiempo que quería hablar contigo ya que he visto que tu nena se va a ir en Marzo del año que viene a Inglaterra.

Mi hijo que tiene la misma edad que tu peque ha estado en Marzo de este año 1 semana en casa de una familia, así que si quieres puedo indicarte sobre el dinero que se puede llevar y alguna otra duda que tengas siempre desde nuestra experiencia y unicamente con el ánimo de ayudaros y sobre todo tranquilizaros ya que noto que estás un poco inquieta.

Estaré por aquí o si quieres en privado puedes contar conmigo.

Cordialmente.

#50507

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapetona,

Mañana se preguntarán los broker por qué suben las acciones de Telefónica, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50508

Re: Me voy a Lisboa

Un olvido, le di a LLiki, un frasquito con el picante mas picante de todos los picantes, para tu pariente, si este no le dice na, es que esta sorderas, supongo que se acordara de dartelo por si acaso mejor que se lo pidas, que Lliki es capaz de combinarlo con Nitrato Potasico, carbon y azufre, e inventar los polvorones atomicos.

Un abrazo.

#50509

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo recordaré "sutilmente", algo que me caracteriza como bien sabes, ;-) jejeje

Un saludo cordial, guapetón y gracias por captar la indirecta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50510

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. No, para comprar jamón fijo que no llaman, jajajaa. Pero siempre es bueno conocer a alguien o tener un teléfono de contacto por si pasa algo. Obviamente tienen el nuestro, pero si les ocurriese algo, aunque cruzaría la península, puede que no llegue a extrema gravedad, pero tengan algún pequeño percance. Dios no lo quiera. Buf, casi voy a dejar el tema, que me está empezando a dar yuyu, ;-)

Un saludito cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50511

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola guapisima!

Bien que pregunten y la satisfacción que nos queda a nosotras por nuestra contribución en esa subida ;-)

¿Qué tal la comida? supongo que ha sido miel sobre hojuelas.

Un abrazo.

#50512

Re: Me voy a Lisboa

Esto de no leer todos los mensajes es agotadoooor, más que leerlos todos aún, el trabajito que me da. Ni he visto a Don Pelos, ¿anda por aquí? En cuanto acabe de responder a todo el mundo mundial, toca repaso al canto.

¿Que les dieron una hoja de lechuga y una rodajita de tomate? La próxima vez, el evento foril en mi casa, que "sus" preparo un marmitako "pa" 200 que levanta la boina, pues, jajajaaaa...

Así que le he visto a Manolok tan cansado y con tan pocas energías... Ahora lo entiendo todo, todo encaja pieza a pieza como un puzzle sideral, ;-)

Sí, le pedí a la flor datilera que subiera a por la botella, que hay que ser valiente para hacer semejante petición, más que nada para que no se rompiera la máquina de fotos disparando a la tora en negativo, que ya es positiva otra vez.

¿Y no hubo ni un lisboeta solidario que le hiciera una "afoto" "al" Iliki para inmortalizar el asunto? Y mira que el premio era para otra lisboeta ¡También cómo sois de "agarraos", si las digitales son gratis, hombre!

Total, que a la flor se le olvidó mi botella. Bueno es saberlo, la venganza se sirve en plato frío, ya me pedirá algo, ya... Voy a apuntar su olvido en la agenda para que no se me olvide a mí vengarme, que no soy rencorosa por olvidadiza. ¡Ay, qué malo es llegar a vieja, que se pierden hasta las facultades de "rencorosidad"! ;-) (La cabeza me fallará, pero la agenda electrónica no, que esa pita de vez en cuando, he he he)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -