Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.316 / 9.002
#50521

Re: Me voy a Lisboa

Te vamos a nombrar cronista oficial del foro cosa que te agradecere.

Vamos que ni con un guion lo podias haber puesto mejor.

Lo de quedar mas a menudo pues como que si, la proxima ya sabes yo voy a los Madriles para despues de Reyes y si te puedes escapar conocerias al batallon de Madrid, que mejorando lo presente dan mucho de si, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50522

Re: Me voy a Lisboa

A ver si me la compra alguien..... que casi la regalo!!!!!
s2

#50523

Re: Me voy a Lisboa

El premio y la foto me la hice que te mande Manolok la foto para dar fe.

Pero mea culpa nos fuimos a comer Bonafidei, Pelos y el servidor pero cuando llegamos ya se habian marchado(llegamos a las 18,25 y se acababa a las 18,15)pero tranquila que te mandan la botella por correo.

Saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50524

Re: Me voy a Lisboa

jajjaj, contestado en el otro post, un beso lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50525

Re: Me voy a Lisboa

Lo tengo apartado, que venia todo en conjunto con el pedido de la tienda grumete del bona ingles, ahora pongo foto del pedido, saludos.

P.D Ya esta apartado

Pedido de la tienda del grumete del bona ingles:)

Pedido de la tienda del grumete del bona ingles:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50526

Re: Me voy a Lisboa

No empecemos a dar ideas como la creación del "museo del móvil", que van, construyen un megaedificio -o, a lo peor, remodelan algún aeropuerto en desuso-, meten a cuatrocientos empleados "digitales" como guías del macromovilbotellón y ya hemos "amañado" el déficit para los próximos tropecientos años.

Tampoco hay que dar ideas sobre que nos "instalen" cosillas, ni en la oreja ni en ningún otro sitio, que ya se habla por ahí de cierto microchip "para humanos", con el cual haces de todo, desde pagar la mostaza en el super, hasta transferir una millonada a la cuenta que tengas en "banco alien" allá por la ladera soleada del monte Olimpo marciano para pagarte el crucero estelar de cinco cometas de categoría que te lleva a conocer el planeta en cómodas excursiones a pensión completa.

Y oye, el Commodore ese, creo que debe seguir funcionando. Eso sí, en el supuesto de que encuentres una pantalla para enchufarlo, que no he probado en estas teles planas modernas de ahora. Así que, de plantarlo, nada de nada. Eso se queda de pieza de museo. A saber si dentro de 500 añitos alguien le paga a mis tatara-tatara-tatara nietos una millonada.

En cuanto a conocimientos absurdos... lo comentaba con la familia hoy durante la comida en el restaurante... si bien está aprender un poco de todo, hay cosas que deberían dejarse para quien quiera especializarse en según qué materia, pero lo que se está enseñando a críos de 14 añitos, es la repera.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50527

Re: Me voy a Lisboa

¿Que pinta el chino?, ¿de vigilante?, anda pasa la foto de la rubia de la cafeteria, la que te pregunto si la podias acompañar a su casa a tender la ropa, flor del fotoreportaje.

#50528

Re: Me voy a Lisboa

Y con este post, me voy pirando.

Sean ustedes buenos que vengo cansadito.

Me he dado una vuelta por Argentina, Colombia, Perú, Chile y México (juer, hasta los países cambian, en mis tiempos era Méjico), me temo que esas sucursales rankianas van a tardar en funcionar, lo que hay por ahí son muchos españoles "camuflados" poniendo los primeros post. Veremos si se dan a conocer y la cosa empieza a rodar. Como fuente de "aprendizaje" de según qué aspectos de esos países puede llegar a ser interesante.

Dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida