Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.945 / 9.002
#47553

Re: Me voy a Lisboa

Solo le faltó cobrar el desgaste del dedo al tocar el timbre, la propina por el saludo de buenos días y la tintorería por haberse ensucidado el traje.
Ese va para político, lo que yo te diga, si lo ven lo cogen para las Cortes, y en un par de días logra lo que a estos les ha costado meses.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#47554

Re: Me voy a Lisboa

En tiempos de crisis compañero hay que recortar hasta los niños para que quepan en el bus escolar. Ahora los niños de 12 años pasan a tener 9 y los bocadillos del recreo me parecen que los van a rellenar de pelusas de bolsillo.

Que tengas una buena mañana compi.

#47555

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos la protección papal si no este lunes nos venimos con los bolsillos de un pobre.

(foto gentileza de Fiebre betica)

#47556

Re: Me voy a Lisboa

Pues por eso votadme y os recoloco en la Sicav. Una pequeña cantidad con asignación afondo perdido con fondo europeos al desarrollo sostenible. Que queda de cine y no se entera ni un prestamista.

Abrazos llikillo.

#47557

Re: Me voy a Lisboa

Imposibile seguire il foro. Desaparezco temporalmente. arrivederci Vittorio.

#47558

Re: Me voy a Lisboa

Pues estaba bien rica (o al menos en aquellas épocas nos lo parecía).
Con tanto trasnochar creo que me voy a perder las despedidas juas

#47559

Re: Me voy a Lisboa

Me entrometo en asuntos "iglesiales" para mencionar que he leído hoy una noticia en El País con este título: Un papiro del siglo IV habla de un Jesucristo casado.
Se puede liar una bonita discusión como empiecen a hurgar en el tema...

Vaya, ya decía yo que había dejado algo, el enlace: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/19/actualidad/1348078134_663316.html

#47560

Re: Me voy a Lisboa

Pues allá va otro...