Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.450 / 9.002
#43593

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea, chico. Para todo hacen negocio, que asco.

#43594

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Pero también hay que currar para que haya vacaciones. Además soy uno de esos afortunados que tiene trabajo. Hay ocasiones que pienso que me voy a tener que disculpar por ello.

Un saludo.

#43595

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo, lisensiado.
Si, la pata de jamón te está haciendo falta. A las pruebas me remito, flor devoradora de jamón:

#43596

Re: Me voy a Lisboa

Oye...presunto...es también jamón en italiano ¿No?....si es que...no te apartas de lo tuyo ¿Eh?.

#43597

Re: Me voy a Lisboa

Scorasltom me cae fenomenal.

Estuve a principios de mes. Visita Jávea, creo que te gustará. Y si vas por Villajoyosa, la fábrica de chocolates Valor, si eres goloso.
Imprescindible restaurante vasco del centro antiguo de Benidorm: el Bodegón Aurrerá. El día que estuve es de lo más potable que encontré, y me gustó.

http://www.grupoaurrera.com/web/?p=75

#43598

Re: Me voy a Lisboa

En la Albufera de Valencia, y en concreto en el pueblo de El Palmar, hay mogollon de sitios para pedirte cosas "raras", es un pueblo pequeñin y muy mono.

La forma de elegir el chiringuito, se busca uno que de al ojo, se entra a los servicios y si estan impolutos un cinco, se observa si hay parroquia, si esta a animadillo otro cinco, si te sale un diez, pa dentro, no son nada caros.

http://albuferavalencia.com/ (por si quieres que te organicen una visita)
http://www.albufera.com/parque/ (vista general)

Supongo que Rifi tendra algo que decir.

Un abrazo con boina y to.

#43599

Re: Me voy a Lisboa

Amén, Bonafi.

#43600

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa es tener una discusión porque tú opinas A y yo B y otra muy distinta es entrar en un hilo y empezar a repartir a diestro y siniestro, insultando y sin dar ningun tipo de solución. Si quiero leer historia, me compro un libro.

Con el troll no ha habido altercados, por lo menos no en el hilo de Convertibles Satander, simplemente ha entrado a llamarnos tuertos. Me parece impresentable.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.