Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.143 / 9.002
#49137

Re: Me voy a Lisboa

Hola Boni, lo que tu le llamas cicratizes, yo le llamo cayos o callos, la verdad me da igual se lo estoy escribiendo bien o no, lo cual quiere decir que se endurezen mchas cosas, metaforicamente hablando por si acaso, no se hace la gente vieja, tenlo por cta. para mi hay gente que es vieja-o de espiritu,corazon,sentimientos, pero no de edad.
Gente con a lo mjor.con 20,30 o 40, por poner un ejm.de mente como que no estan.
La martirizacion es en mi opinion, para masocas, yo procuro vaciar el saco, cuando creo que esta lleno, lo cual no suele ser asi, porque no dejo normalmente que se llene, es cuestion mental.
Me alegro que el sustito, no haya sido nada y estes saboreando tu peq.celebracion.
Yo lo celebro casi tdos los dias, sabes porque, porque no voy al medico.
BSOTES.

#49138

Re: Me voy a Lisboa

Hola Duroandres. Bienvenido.

#49139

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco me pienso pirar, ni con aceite extra virgen de arbequina hirviendo.

Me estoy pegando una panzada a pecar, que voy a conseguir que las acciones de Almirall doblen de valor en una tarde.

Un abrazote so joio.

#49140

Re: Me voy a Lisboa

¡La Virgen! Vaya post.

#49141

Re: Me voy a Lisboa

A mandar. Para eso estamos!

Saludos y buena cocina.

Método, disciplina y tiempo

#49142

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi!!!!, qué alegría verte!!, tenía pensado enviarte un mail informándote de que he rescatado (mentira, lo rescató lliki) la receta tuya del rabo de toro y he posteado las fotos por ahí. Apúntate la mitad del éxito que ha servido de base.

Ten cuidado con las sesiones de espiritismo que se te ha fusionado la quijotera con la chapa del tranvía y eso luego arreglarlo en corporación dermoestética te va a costar un capital. :-)

Voy a ver qué se cuenta el personal. Un saludo y como siempre me alegra verte!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#49143

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la indicación, gallego (me da nosequé llamarte Gato después de la explicación sbre el sexo de tu mascota).

#49144

Re: Me voy a Lisboa

Tiempos post electorales, nada que no tenga solución, de vez en cuando se revuelve el gallinero de santa humanidad y de humanos errores.

Encuentran a Caperucita Roja quien luce un notorio...embarazo
- Caperucita y esa panza?
- Voy a tener un bebé.
- Y quién es el padre?
- El Lobo.
- Pero ... ¿ No te había COMIDO ?
- No. Fue un error de imprenta ...