Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.855 / 9.002
#30833

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y yo pensando en comprar un vulgar reloj!! ¡¡Qué anticuada estoy!! La gente ahora regala estrellas y le ponen el nombre de su amado... Hay que j/ fastidiarse, ;-)

Comprar una estrella

Un regalo resplandeciente para el día de la madre o del padre, cumpleaños, Navidad, bodas, San Valentín u otras ocasiones especiales.

Por sólo € 73 recibe un Kit Estelar de MYSTAR - Global Star Registry. El kit contiene un certificado firmado que confirma el nombre y las coordenadas astronómicas de su estrella. También obtiene un mapa celeste que muestra la ubicación de su estrella en forma destacada. El kit incluye también un colgante grabado con la constelación de la estrella y sus coordenadas exactas. Puede escoger el colgante como collar o llavero.

Inmortalice su propio nombre o el de otra persona entre las estrellas. ¡Un regalo brillante y exclusivo que nunca dejará de complacer!

http://www.globalstarregistry.com/order.asp?SID=5&CID=0#bot

Por las noches, suelo dormirme mirando al Cielo, me encanta ver las estrellas y si coincide la luna en mi ventana, fenomenal, pero por lo menos las estrellas sí que las admiro todas las noches.

Lo que no me podría ni imaginar es que una de esas estrellas podría llevar mi nombre o el de mi señor esposo o el de BIM. (De mi padre no digo nada porque si le comento que voy a gastar 73€ para comprarle una estrella, llama al psiquiátrico más cercano y tampoco es plan)

¡Qué idea más romática! ¿No os parece?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30834

Re: Me voy a Lisboa

Parece que mucho ha cambiado mi Burgos querido...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30835

Re: Me voy a Lisboa

Pues imaginate una grua de tropecientas toneladas...y la gente esperando...y la pasta que se despilfarra...y sin poder hacer nada...me como los c.....un dia de estos me da un jamacuco...me voy a meter en la bañera con sales y una paulaner (cerveza)ojala fuera otra cosa.Dulces sueños

#30836

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, la verdad, una grúa parada debe costar mucho. Tómate ese baño que te lo has ganado.

Una sonrisita (ya sé que es malo, pero por animarte un poco):

¿Sabes por que los de Lepe se ponen al final del cine en una pelicula de risa?

Porque quien ríe el último, ríe mejor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30837

Re: Me voy a Lisboa

Cuando Chuck Norris borró un archivo en el ordenador, el ordenador no se atrevió a preguntar si estaba seguro...

Buenas noches, hasta mañana por la mañana si no se rompe la noche.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30838

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que desde administración habrán hecho barrido, sería lo más normal. Pero estoy seguro de que el mismo mensaje estaba trece veces, me quedé flipando...

#30839

Re: Me voy a Lisboa

Me ocurrió una vez que le dí a "Contestar", no se terminaba de cargar la página y le volví a dar. Cuando apareció la respuesta, había salido el mensaje dos veces. Quizá este forero se ha impacientado por una conexión lenta, y ha cliqueado un montón de veces... Se me ocurre que pueda haber sido algo así.

Bueno, ya me estaba yendo a la cama, que mañana tengo un día muy duro.
Me he despedido ya dos o tres veces... Te lo digo por si haces el gráfico de los cilindrines coloreados, jajajaaaa.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30840

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hoy hasta el perro se ha dado cuenta que estoy cansada y ya se ha ido a hacer "lolitos"...

@Iliki, es probable que mañana o pasado vaya al centro a hacer la Ruta Turística Bancaria. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -