Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.441 / 9.002
#43521

Re: Me voy a Lisboa

Yo te lo recomiendo , a mi me encanta .
Mogollon de canales .
Mira cuanto te piden ( ya sabes ofertas y demas ).
El coste del imagenio andara no mas alla de 25 euros al mes( con IVA) .
Para los que tienen todo con ellos hay ofertas aprietales , APRIETALES , no les digas que si a la primera .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43522

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por lo de chica jajajajajajaja.
Ademas de aqui a dos semanas me cae otro año mas, que no me importaria decirlos, porque nunca me importo decir la edad ni quitarme años, aunque se diga normalmente que la mjer se quita años, a mi solo m importa cumplirlos, ademas la gente que me conoce dice que tengo cara de nena y cuando me dicen que me parezco de cara a Marilyn Monroo les digo que vayan al oculista.
Bueno manojo de nervios es poco,cualquier compañia de la luz tiene menos cableado que los nervios mios. Si es cierto la Linea abierta son los de la estrella negra, que ha estrellado a mchos mayores.
Gracias por la inf. simplemente era porque se que hay diferentes normativas del Bco.de Espña que especifica lo de las comisiones y mchas aunque las pongan las entidades supuestamente son ilegales y ....., como mañana tengo algunas trincheritas queria estar bien asesorada, para poder argumentar o tener pruebas en mano.
Presuntamente todo estos temas es un r..............o.
Besotes manojo del buen paladar.

#43523

Re: Me voy a Lisboa

Y de presuntos estafadores y ladrones, tambien saludos karl!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43524

Re: Me voy a Lisboa

Hola, venga vamos a ello.
Comisiones por mantenimiento de libreta si se usa solo para el cobro de intereses no te deben cobrar, forma de reclamarlas via consumo, sencillo y barato.

Comisiones por corretaje son las que te cobran por intermediar "Comisión cobrada por un por un intermediario como pago por los servicios prestados." , si la tienen publicadas poco que hacer.
La entidad te puede cobrar todas las tarifas que tenga publicadas ya que es un servicio que presta y no gratis precisamente, saludos y pregunta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43525

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Si la tienen estipulada te la van a cobrar y bien.
Las comisiones en bolsa suelen ser canones, corretajes mas comision de compra venta, eso si hay entidades que cobran solo un fijo y va todo incluido vamos una tarifa plana, habria que ir al libro de tarifas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43526

Re: Me voy a Lisboa

Saludos pacorrianos.
Ya veo que Soldado ha vuelto por estos lares de nuevo.
El orejas vivito y coleando.
Aumento de familia.
Bim aprendiendo
Jtorres en vez de negociar con orante mandame una pata de un cochino.
Y seguro que se me olvida alguien, saludossssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43527

Re: Me voy a Lisboa

La pata del J, se esta curando, tu tranquilo, cuando salga de la UVI, podras visitarla, pero no te acerques mucho a ella que igual te pega un muerdo a ti.

Un abrazo flor de la salud.

#43528

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa que me entrometa en lo que comentas con Karli.
No se cansaras jamas, lo hace muy bien y revienta todo lo que puede.
Se le conoce en cualquier hilo.
Hay mchas maneras de informar , desinformar, calentar a la gente y sobre todos a mchos ignorantes como yo una de ellas de productos financieros y encima arruinados para toda la vida con las pref. y subord.hay muchos mayores ingresados y otros al borde.
Para mi no es lo miso invertir que especular , aunque tenga q respetarlo, por quizas son personas que llevan años ganandose la vida de esa forma y son entendidos.
Pero otra muy distinta en avivar fuegos para comprar las espinas o cadaveres qeu quedan en este camino que nos han metido, peor que una ratonera.
Sldos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -