Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.410 / 9.002
#43273

Re: Me voy a Lisboa

Hace calor, pero corre un fresquito rico rico.
Yo estoy a punto de ir a dormir la siesta y me voy a poner el aire y no me voy a poner despertador.
Aunque aqui en la playa cuando no es un pito es una pelota pero voy a blindar la casa y planchar ambas orejas, saludos y buen finde patachula:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43274

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, BIM está siempr dónde menos se le espera, jajajaaa.

El tema está en que estaba en el jardín pedaleando y lo de siempre, total por un ratito que voy a estar en el triciclo jugando con BIM, no me voy a cambiar de calzado y entonces, zas, accidente que te crió...

Si salgo a la carretera con el triciclo si suelo ir mejor equipada. Los motoristas y ciclistas y la verdad sea dicha, todo bicho viviente que sale a la carretera se juega la vida.

Sí, hija, sí, con lo impaciente que soy yo además. Tengo unas ganas de caminar que no me lo creo ni yo. Pero ya tengo al barbudín para gritarme y recordármelo de vez en cuando...: "¿A dónde crees que vaaaaaaaaaaaaaaaaas? ¡Dime qué necesitas y te lo traigo yo!". Pero es que necesito algo cada 5 minutos, jajajaaa

Gracias por el consejo, lo intentaré poner en práctica, más me vale, que las secuelas de las cosas mal curadas, suelen ser mucho peores que la enfermedad o el accidente en sí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43275

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que no corre prisa, aquí vamos a estar dentro de una hora, una semana e incluso un mes... Tú disfruta de los Gigantes, que son muy bonitos y a ver si posteas alguna fotito, ¿vale?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43276

Re: Me voy a Lisboa

Es una casa cerrada, julema. Y se mosquean porque no pueden leer el contador ya que éste queda dentro de la vivienda y no se conforman con cobrar el mínimo. Como me mosqueen un poco, doy de baja ese contrato y todos los demás. ¡Qué avariciosos e imbéciles son! Son capaces de enfadar a un cliente, con tal de cobrar un supuesto gasto que NO existe desde hace tiempo...

La avaricia rompe el saco y luego con perdón, que les den por el susodicho. Me tienen hasta el moño con sus amenazas. ¡Como si me asustara que me cortasen la luz en esa vivienda!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43277

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, hoy fijo, que mi marido me tiene bajo cinco cerrojos, cuatro candados y dos ojos azules que no me quitan ojo, valga la redundancia y como me atreva a moverme de la silla, empiezan a ladrar, BIM... y él, jajajaaaa

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43278

Re: Me voy a Lisboa

El humor negro me nace de muy dentro. Desde muy pequeña lo tenía. Hay en la autopista entrando en País Vasco viniendo por la A1 desde Madrid un puente vía, enorme, y cuando era cría, que ya existía el puente (y no es un acueducto romano, no, jajajaa) les decía a mis padres: "¿Y si justo ahora que pasamos nosotros se rompe el puente y nos caemos y nos matamos y y y...?". No sé si les metería miedito en el cuerpo o no, solo sé que mi padre aceleraba, jajajajaaa

Bien entendido y usado con respeto considero que el humor puede ser de todos los colores. Solo hay que ser suficientemente inteligente y perspicaz para entenderlo. Por eso lo uso contigo, por ejemplo...

Besitos tipo arcoiris, para que elijas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43279

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, filosófica, has estado sembrada ahí, qué bueno... Con mi filosofía de barrio, que me río hasta de mi sombra... y ocurre lo de siempre, personas como tú la captan. Otros se quedan a medias y hasta se enfadan por no entender de qué fue la historia...

En serio:

Realmente es una pena tener que despedirse, siempre, por mucho que les hayas demostrado tus sentimientos, te quedas con la idea de que ha faltado tiempo o has desperdiciado el que tuviste, pero es ley de vida, nos vamos, se van yendo y nos iremos. Y cuando pasas algun trance familiar, aprendes a valorar más cada minuto y a decir te quiero muchas veces a los que se quedan.

La tranquilidad del creyente es también saber que desde el Cielo, ellos oyen como les decimos a gritos pero en silencio: "¡¡Te quise, te quiero y te querré siempre, qué ganas tengo de volver a verte y abrazarte!!"

Y lo haremos, sé que lo haremos otra vez y ésta, será para siempre.

Cuando mi madre tuvo claro que se iba, le dije que tenía que dedicarle una canción, que decía lo que nunca le había dicho suficientemente. Es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=st-m7jXzV_U
No la terminamos de escuchar, no hacía falta.

Después yo ya no la he podido escuchar entera nunca más. El amor de una madre es irrepetible, único.

Besos. Jo, me he emocionado y todo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43280

Re: Me voy a Lisboa

Por partes como dijo el amigo Jack, los estilistas siempre tienen algo que hacer. En el caso de mi barbas, como le trasquilo, pues no les damos de comer mucho que se diga, jajaja. Así va el pobre por la calle, si es que es un bendito, jjajajaa

Oye, pues si tiene muchos grados, lo dicho; por cierto, dime qué es y salgo de dudas.

Como tengo la pata chula y la semana que viene seguiré con reposo relativo, no debo caminar mucho, las gestiones bancarias las voy a hacer desde casa. Están ya medio habladas con los asesores y comerciales. Así que no voy a ir al centro.

Pero dime lo que es para poder agradecérselo al Soldier por lo menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.