Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.983 / 9.002
#39857

Re: Me voy a Lisboa

Por esa regla de tres cuando vuelvan las pesetas, nos van a dar un alegrón en las cuentas corrientessssssssssssss, jejeje, ;-) :-( no sé qué cara poner, jajajaaa

Un saludo cordial, ahora sí que sí ya me voy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39858

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo memoria "OLOR-gráfica", jejeje. Como te hayan olido de pequeños y se acuerden de que les mimaste y les diste galletitas, mucho tienes que hacer para que te muerdan o ataquen.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39859

Re: Me voy a Lisboa

Siempre he sido un poco raro eh!

#39860

Re: Me voy a Lisboa

Buen domingo a todos!!!

Liki por lo que veo le damos a todos los palos?? jeje!!! Yo soy más de ron, pero de en cuando en cuando me gusta probar esas ginebras especiales que tanto están de moda, cuales son tus predilectas?? Se han reproducido por doquier.

Saludetes!!!!

#39861

Re: Me voy a Lisboa

Pues si ser como tú eres, es "raro", ¡benditas sean las rarezas!

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si no me voy ya, llego tarde a Misa.... ¡¡Hasta luego, quizá ya de noche, que hoy tengo como sabes doble ración financera de deberes!! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39862

Re: Me voy a Lisboa

"Lo bueno si breve, no siempre dos veces bueno", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39863

Re: Me voy a Lisboa

Vaya precio!!!!

Es cómodo su uso?? De todas formas cada día más con el uso del móvil, un portátil así debe ser un lujo.

Un saludo y que lo disfrutes; me imagino que tiene una tecla de acceso directo a Lisboa, no??

#39864

Re: Me voy a Lisboa

Veo que los hilos se multiplican cada día más y me resulta muy complicado seguir el hilo; sobre todo contestar y aportar más. De todas formas voy intentando leerlo todo cuando tengo un hueco libre.

Un saludo a todos!!