Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
12 / 43
#89

Re: Mis opiniones personales de bolsa

me sorprenden mucho los movimientos de telecinco y acerinox, llevan triangulando unos dias, ni suben mucho en los rebotes ni bajan en las caidas, lo mismo hay chicha.

#90

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no te lo tomes a mal pero entre los comentarios y la foto, parecerías estar como un cencerro

#91

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no no el panico no se ve solo se oye el dolor...el panico es otra cosa muy distinta...pero al fin y al cabo es dolor..menos cruento que panico pero dolor...sabes? me importa un bledo que caida o suba...da lo mismo la direccion lo importante es acertar

#92

Re: Mis opiniones personales de bolsa

aquí hay cencerros para llenar una vaqueriza.

#93

Re: Mis opiniones personales de bolsa

joooder como estamos, yo antes de preocuparme por la bolsa me preocuparía por mi salud mental.

#94

Re: Mis opiniones personales de bolsa

las ultimas caidas realizadas se has gestado igual que la de hoy, caidas mas o menos intensas de resistencia a soporte, fuerte rebote, perdidas de soporte hasta el siguiente, rebote fuerte a resistencias y así sucesivamente, si esto sigue este curso y rompe el 8.200 creo que el regreso a minimos seria muy probable.

#95

Re: Mis opiniones personales de bolsa

me gusta seguir esto aunque es testimonial mi inversion en bolsa, pero el hecho de que fcc no disponga de cortos en bankinter me hace pensar que ya van hasta las trancas de ellos, mala señal, es un indicador.

#96

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo pienso que en esta semana a lo más tardar el lunes de la siguiente vemos el 7500-7800 en el ibex, y no seria descabellado ver al dax en torno a los 5000.
saludos.

Brokers destacados