Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
31 / 43
#241

Re: Mis opiniones personales de bolsa

muchas gracias por tu intervencion..sabes bien que yo no descanso mucho y el dinero de los demas es para mi como si fuera mio....esta claro que nadie puede pedir altas rentabilidades sin riesgo..y aprovecho para comentar que ya no muevo carteras de acciones de nadie ni gestiono nada..opero en futuros solo
gracias de nuevo...tu me conoces bien...saludos cordiales kalasv

#242

Re: Mis opiniones personales de bolsa

el ibex como podeis comprobar anda flojeando por instantes..a los que entraron ayer con alto riesgo ya han podido vender con poderosas plsuvalias....como se comento en anteriores post...la pasta esta hecha para los que se arriesgan...
felices pluses a todos..buenas tardes...

#243

Re: Mis opiniones personales de bolsa

al final abajo...bonito dia para ganarle a los indices europeos unos buenos puntos a la baja..ninguna figura de vuelta ha aparecido en el terreno de juego..pocos futbolistas veo en los mercados no aparecen agencias de peso con compras finales..solo intradias..no se fia nadie de nadie..y con las ventas de bonos..pues nada...solo apto para ludopatas y profesionales..los unos porque no saben lo que hacen los otros porque si lo saben y cuando acaba el dia piensan que para que saber tanto...jejej..para perder lo mismo jjejej..

#244

Re: Mis opiniones personales de bolsa

#245

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Qué sorpresa para uno del 75, Ni se me pasaba por la cabeza que tenía esta letra. Que bien pega esta canción ahora.

#246

Re: Mis opiniones personales de bolsa

venga chicos..hoy empiezo a estar contentisimo....toooooooooooooo pa bajo

http://youtu.be/03BlB9ZQoME

#247

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no mas de 1000 puntitos me sobran jejejejjejejejej

miedo? quien dijo miedo...ala ala..a cascala!!!!!!!!!!!!!!!

#248

Re: Mis opiniones personales de bolsa

asi tenemos la economia jjajjajajajajja que risa me da..to cristo pa alenamia o texas...

http://youtu.be/03BlB9ZQoME

Brokers destacados