Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
18 / 43
#137

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Te lo decía en serio considero que eres bueno!
Tanto para la bolsa como para el protagonismo de posts en foros de bolsa.

No eres capaz de enfrentarte a este mercado turbulento?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#138

Re: Mis opiniones personales de bolsa

lo importante es realmente acertar en el mercado..ser un showman es intrascendente..jjeje
el mercado esta complicado para mi no por la situacion tecnica del precio sino por las mentes de los traders y la situacion de noticias que hay..hay demasiada informacion en el ambiente..y eso hace que los operadores se les vaya la mano tranquilamente...por eso esta realmente dificil

#139

Re: Mis opiniones personales de bolsa

creo que se entiende que la psicologia del mercado esta emferma ahora...siempre hay noticias pero ahora es distinto..los mercados esperan cualquier cosa buena o mala y eso le da mas volatilidad de la habitual..la volatilidad es un don divino dado a los especuladores pero se puede poner en su contra tambien....en su justa medida es excelente pero demasiada es mala

#140

Re: Mis opiniones personales de bolsa

ejemplo
hombre;
si..a mi me gustan los senos de las mujeres grandes...como no!
practica(asi de grandes?)
http://youtu.be/I_T0OixH_T0

No!! tan grandes no!!

la volatilidad es lo mismo....el dinero es especulativo pero tiene sus limites

#141

Re: Mis opiniones personales de bolsa

los causantes de este estrago economico no estan aqui en europa estan a miles de kms de aqui en CHINA y EEUU
EEUU no quiere perder su soberaria en el mundo pero su situacion es tan critica o mas que la de europa..
EEUU lanza sus problemas a europa y CHINA compra deuda por toneladas de los paises "en problemas" dando tiempo a que EEUU se recupere de los excesos greenspanianos y en un futuro todos tan contentos..recuperacion y aqui no ha pasado nada..CHINA va a lo suyo..le importa un bledo quien " mande" en el mundo jejje(ellos mandan se presupone que no lo diga no?)
sin olvidar ni un momento que CHINA esta tan mal o mas que todos los demas paises del mundo

es mi hipotesis

con la sub hipotesis de que CHINA no fracase en su trabajo de atlante jejej

#142

Re: Mis opiniones personales de bolsa

richard barndson compra el northem rock por casi 900 millones de euros..no queriais un tio con pelotas pues aqui teneis al rubiales este..los mios son de codorniz comparados con los de avestruz de este deportista extremo jajjaj

#143

Re: Mis opiniones personales de bolsa

8200 TOCADO y SOPORTANDO presion bastante bien..si america ayudara un poco..podriamos ver un bonito rebote desde estos entornos..ENTRO EN POSICION LARGA EN IBEX..

#144

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Espero me de suerte la guapisima max powell

Brokers destacados