Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
17 / 43
#129

Re: Mis opiniones personales de bolsa

la idecision se apodero del indice dow ayer a ultima hora..lo que confirma la completa indecision de los mercados en esta zona..apuesto por subidas en ibex paulatinamente...el ambiente ahora es muy distinto al de hace dos meses..ahora esto esta para profesionales completamente....los giros de mercado son instantaneos..y no hay mucho margen para operar en esta zona y estos ambientes...la fiesta paso ya ...ahora ahi que esperar adonde va esto..el que quiera PERDER hay tiene el mercado

#130

Re: Mis opiniones personales de bolsa

se habra comentado mil veces por aqui y por alla pero estamos en zonas criticas en estos instantes 7900 7700 pueden verse si esto se descuelga..ya veremos si lo aguantan o no..pero tranquilo chicos que tampoco es para tanto..esos precios se han visto hace poco..lo apocaliptico sera si se pierden los 7700 sin solucion de continuidad..entonces es cuando os vais a cagar los pantalones los largoplacistas por mucho que digais que lo vuestro es una cartera a laaaaaaaaaaaaaago plazo..ni tanto que va a ser a largo plazo pero las taquicardias y las ulceras de estomago no nos las va a quitar ni cristo..no te joroba jjjjjjjjj

#131

Re: Mis opiniones personales de bolsa

noto un silencio raro y un desanimo malo malo...o viene santa claus antes de tiempo...nos baja por la chimenea con regalitos o no se yo que va a ser...estan culpando a europa de algo que no ha cometido..los causantes de esta mierda son los estados unidos de america y los putos chinos

#132

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Pero tu eres uno de los mejores profesionales de esto no?
Esto para ti es pan comido hombre!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#133

Re: Mis opiniones personales de bolsa

de los mejores profesionales? yo? no me hagas reir..el largoplacista lo es por definicion por diferentes motivos....entre otros porque ganar dinero aqui requiere esfuerzo y la raza humana es por lo general vaga...es mas facil ver un grafico del ibex de 80 años y decir..bueno bueno si la bolsa siempre sube!!! pues entonces cobraran sus nietos el retorno..
entonces; LOS LARGO PLACISTAS SON VAGOS
no tien tiempo para la bolsa porque tienen otro empleo y no se dedican a esto por consiguiente no puede comprender del todo bien los mercados por mucho que lean el expansion los domingos..

en fin cada uno tiene su filosofia aqui

suerte guapisima

#134

Re: Mis opiniones personales de bolsa

muy agudo, los largoplacistas son vagos, pues puede que tengas razon, me incluyo en la lista de los vagos. de todas formas no somos tan vagos y estamos atentos a los mercados, y entre las muchas tareas que hacemos esta el ahorrar, cobrar dividendos, estar atento a los precios, reinvertir cuando hay buenos precios, volver a ahorrar , volver a cobrar dividendos etc. eso si , le damos muy pocas veces al boton para comprar y muchas menos aun para vender, en eso si que somos vagos.

#135

Re: Mis opiniones personales de bolsa

una cosa es ser vago y otra pasarse de frenada..comprar ibex a estos precios o 1000 puntos mas abajo me parece bueno o muy bueno...yo recomiendo comprar a esos largo placistas..ahora comprar ahora dow jones o apple o nike o star bucks o otras tantas miles...en estos entornos..me parece poco inteligente .no se si me explico..

#136

Re: Mis opiniones personales de bolsa

esa no es la cuestion, la cuestion es, somos o no somos vagos los largoplacistas?

Brokers destacados