Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.936 / 6.337
#31481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BPA 9M16: $0,49

#31482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cerca de mínimos a estas horas.

#31483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro otra vez a 5.815 después de varias semanas sin estar por aquí.

#31484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguas revueltas....abundancia de pescado

#31485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Hay algún tipo de soporte? Porque los 5,75 ya los ha perforado.

El problema es que aquí estamos que si los precios tal o cual. La realidad es que el negocio va peor. Venden menos.

#31486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy con el cargador listo para empezar a cazar en 5,50

#31487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reflexión en voz alta: Me ha cogido a contrapié el hostiazo de hoy. Me parece excesivo pero me hace pensar si lo que pensamos se corresponde con la realidad. Nos hemos dicho que el 3er trimestre sería fundamental para el despegue, que todo se iba encaminando, que las perspectivas, etc, etc. El mercado que es el que más sabe ha hablado. Está claro que no vemos lo mismo nosotros y el mercado. Y es el segundo el que siempre tiene razón. Personalmente le voy a dar hasta el viernes para ver cómo reacciona y posiblemente tendré que replantearme mi "largo plazo". La economía sigue estancada, el petróleo seguirá con sus altibajos y no parece que el panorama vaya a cambiar a corto-medio plazo. Es bueno tener ilusión pero siempre que no entorpezca la visión de la realidad. En bolsa la realidad es la que marca el mercado en cada momento. No hay duda en eso.

Saludos a todos en un dia de ánimo bastante bajo.

#31488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya hemos visto los mínimos,

Edito: de aquí para arriba

Brokers destacados