Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.822 / 6.337
#30569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estoy contento y llevo las Arcelores desde 2014 a 10,50€. Pude promediar con la ampliación hasta 7,06€ pero también he perdido mucho pelo el año pasado por vivir el "cisne negro" o "cabra negra" provocado por los 7.000 millones de $ de pérdidas de la compañía. Ahora da gusto ver como no pierde la tendencia alcista y alivia ver que el tiempo empieza a ir a nuestro favor.

Así que también estoy ilusionado de estar en el mismo equipo y ver que saldremos fortalecidos.
Espero que con el paso de los meses ,trimestres y años acabemos todos sacando plusvalías de este pedazo de empresa que sin duda es la única global y eficiente en todos los niveles.

#30570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo estudiando las Natras, ha bajado facturación sensiblemente pero ha elevado el EBITDA, mismo caso que Arcelormitttal. Recorte de costes y gastos y optimización de recursos. Igualita que Arcelor.

Las 2 saldrán adelante pero mi apuesta fuerte está también en Arcelormittal con el 40% de patrimonio invertido.

mucha paciéncia e ilusión para todos.

#30571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi comentario sobre el viernes....es por la cuádruple hora bruja. y el comentario del popular ha sido por aurosan que comentaba vender Arcelor para comprar popular.
Sin mas...suerte

#30572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre respeto tales decisiones (esté o no de acuerdo) porque me imagino que se ha estudiado minuciosamente esta clase de cambios de valores o de cartera.

#30574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver como ataca y si supera los 5,4

Brokers destacados