Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.044 / 6.338
#32345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menuda pasada le ha pegado a TLF... esta intratable. Yo desde la semana pasada que entre en verde... no vendo hasta dentro de muchos años!!!

#32347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las tengo a una media de 4,01, sinceramente estoy acojonao, las acabo de ver por un rato en mas 100,59% arriba, aunque hace tiempo dije que no vendía hasta 8, ahora no sé que hacer, vender la mitad, todo, nada...
Me paso con las gamesas que despues de comprar a 2,20 y verlas a 1, cuando parecia que no pasaban de 3 vendí y al mes estaban en 7...
Lo mejor será apagar el ordenador y mirar el mes que viene.
Un saludo a todos

#32348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora deberán entrar los fondos que la sacaron el año pasado de cartera. Sobre todo si restauran dividendo. Como decían ayer, los dos digitos no se van a hacer esperar.

#32349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola B.dias. Se nota que la protección de las acereras por los gobiernos ( aranceles) sienta bien. La exportación de China ha bajado considerablemente. El control de las materias primas van a ser ( ya son) la piedra angular de los próximos tiempos. Arcelor participa desde minería hasta producción de perfiles, chapa etc. Pero es que además ya esta señalada para atender la gran –y muy posible–demanda militar y de infraestructuras que se avecinan.

Por tanto, poder accionarialmente corregir ( puede) pero valores de mercado importantes no va a dejar de tenerlos. Hay tres focos económicos mundiales que tratan de disputarse lo mejor de los mercados mundiales ( China, EU, Rusia ) . Tres por decir algo, se están creando mas (Europa a lo que digan) y el acero es básico hasta si no se construye.

He leído por aquí, que este valor es cíclico. En ese caso, mejor decir era. Lo que llega nada tiene que ver con lo pasado. Y en ese entorno, estará en cabeza de cualquier recuperación económica.

Saludos

#32351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 8€-8,10€ esta la rs no?? aunque ya no se, visto lo visto,
de momento seguimos a la espera,el gráfico empieza dar
vértigo y en algún momento tendrá q corregir mientras
tanto hay q dejar correr los bºs.
Saludos y enhorabuena

Brokers destacados