Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.445 / 6.338
#35553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

madre mia la que esta cayendo. Solo toca aguantar y esperar que regresen las subidas. Y encima estamos sin el pastor. Donde quedo? sabeis si dejo el foro?

#35554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En otro foro estan comentado que la confirmación de la compra podía hacerla subir

#35555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguno de analisis tecnico podria valorar si lo que esta haciendo es una cuña descendente desde el 2 de marzo con posible proyeccion a 8 como continuacion de tendencia alcista?
Ha marcado 4 minimos descendentes y 3 maximos descendentes..
Yo no uso para mi operativa pero tengo curiosidad por analizar desde esa fecha..
Y si no recuerdo mal una cuña en direccion contraria a una direccion principal alcista no es cambio de tendencia,sino de continuidad..
Saludos

#35556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Usas el análisis fundamental entonces ?

#35557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo justo,yo no compro acciones.
Salvo que me ejerzan,yo compro y vendo el futuro ademas de la opcion sobre la accion..
No me lio mas,que es complejo..
Se un poquito de fundamental y tecnico,no me dedico a esto..
Pero en este foro hay muy buenos tecnicos que suelen acertar.
Saludos
Tambien decir que en 13 meses no habia perdido la tendencia principal y tocaba correccion,espero que para continuar..

#35558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La caida viene provocada porque se  ha ralentizado  la demanda en china y quizás se vuelve a producir mas acero del que hace falta.

Eso ha hecho que caigan los precios del hierro y bastante. Así que hay que esperar a que recupere el precio del mineral de hierro y todo volverá a su cauce, o por lo menos que se empiece a estabilizar.

Nada nuevo.. así que tranquilos.

El dia que veáis divergencias entre una acerera y el resto de acereras si que habrá que preocuparse por la que caiga, pero de momento todo sucede en linea con el sector.

Be calm , yo empezaria a comprar bajando de 7€ pero no el 100% sino por paquetes. Por ejemplo, 20% en 7€, 20% en 6,60€ , otro 20% en 6,30€ , otro 20% en 6,00€ y el último paquete en 5,80€. No creo que pueda bajar tanto ,pero dada la debilidad nunca se sabe donde se parará y rebotará.

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados