Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.729 / 6.338
#21825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo me las quedo hasta que lleguen a 10 por lo menos

#21826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coñe ese es el espiritu.

Por cierto a las 17 habla nuestro amigo el tal Mario Draghi...

#21827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS 3,4390; podia haber sido peor, yo no apostaba por este cierre esta mañana

#21828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No veis un posible HCH en horaria??..con el pullback en la clavicular...esto nos mandaría a mínimos...es solo una humilde opinión...

#21830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya día de emociones una vez más.... fijaos que hemos arreglado el asunto (es decir no caeu un 3-4%....) en cuanto bancos (SAN y BBVA) se la han pegado...llamadme paranoico, pero cuando sale pasta de bancos y petróleo, algo nos cae (algo compran de MTS), pero igual son imaginaciones mías....
Veremos, pero lo dicho, el problema de esta bolsa es que los grandes bancos bajen, y eso no necesariamente nos irá mal a nosotros.

#21831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que si veo es que en usa no estan vendiendo euforicos, hay cierta estabilidad en las bajadas aunque exista una gran volatilidad. Si se cociera algo tan malo en mt no dejaria de bajar hasta incluso por debajo de 1 euro, sin embargo, aqui estamos parados entorno a 3,5 desde hace ya, justo el precio que alguna casa de analisis decia que valia la accion, casualidades aparte, los resultados a la vuelta de la esquina y la accion a la espera de ver si remonta o se hunde en los infiernos.

#21832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya por dios y yo que he entrado con 1500 a 3,35, confiado que era buen precio mañana a las 9:05 ya ire perdiendo un 3%

Brokers destacados