Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.566 / 6.338
#28521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun.... puedes seguir ampliando el canal alcista por abajo hasta 2'9 sencillamente ampliándolo en anchura, pero eso no lo hará más cierto.

Deberías unir las barras rojas por abajo y las verdes por arriba, en cuyo caso te sale que el primitivo está roto en la última barra... si lo amplías para meterlo no lo hace cierto sino que hace que se vean tus expectativas.... al ampliarlo para que entre la barra roja te encuentras que ya no toca en ninguna otra barra sólo en la última roja (y una verde (a la apertura... lo que no tiene sentido).

Repito:
1.- el canal de subida está roto...
2.- estamos en un canal de bajada
3.- ¿va a seguir bajando? No lo sé
4.- ¿va a subir? no lo sé.
5.- Para mantener el canal de bajada debería estar en ierres por encima de 4'5 más o menos, dado que sigue para abajo... Si no lo mantiene estaremos peor, rompiendo hasta el canal de bajada.
6.- Si se mantienen por encima de 4'5 hoy podría remontar a por los 4'82 sin romper el canal bajista

#28522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cosa empieza a ponerse fea. Mi idea es salir a cierre si esto sigue así y no recupera

#28524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me voy a bajar del tren espero a qu abra WS a ver si repunta algo, sino me bajo con pluxvalias y la espero más abajo....

#28525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, estoy fuera. El viernes llegué a tener un latente de 300 euros. Hoy he palmado 180. Esto es la cabra. Oh well!

#28526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el Ranking de empresas ibex en el último mes, Mts es la octava que más sube, sin lo de hoy estaría entre las 5 que más suben.
Esta dentro de "lo normal", yo esperaba que aguantase un poco más en 4,5€, cuando rebote lo hará con fuerza.

#28527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y si no rebota? yo era alcista, y en parte sigo confiando un poco... pero hay que empezar a plantearse que lo mismo esto de 5 no vuelve a subir en un largo tiempo... y estoy siendo muy optimista...

Brokers destacados