Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.937 / 6.337
#31489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo unas pocas a 5,83 así que, si no llego a cargar más abajo y se va para arriba, pues tampoco pasa nada. A ver los usanos cómo abren... Sigo manteniendo mi porra de 6,66 para final de año.

Con MTS estoy entrenando mi estrategia cortoplacista, de momento 6 de 6 operaciones con beneficio en un par de meses, cosa de un 2% de media que no es mucho para los paseos que se da la cabra, pero menos da una piedra ;-)

#31490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El beneficio ha aumentado poco porque el negocio va peor y sólo han mejorado los precios de venta (algo bastante independiente de la gestión empresarial). La deuda ha disminuido, pero es que ha habido una ampliación de capital para ello. Se espera que el 4º trimestre sea más flojo que el 3º. La realidad ahora mismo es esa y no otra.

#31491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo encantado con que el CEO diga que ojo, que a ver que no va bien...quieren recuperar todos los títulos que han colocado porque subirá...más me hubiera preocupado el onanismo colectivo sobre los resultados...y de paso se van los asustadizos...aunque se vean los 5,50€, con el culo pelado esto sólo asusta a las nuevas compras, que la compañía quiere, informando en este tono, para sí.

#31492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo en tu análisis.
Así es como veo yo también la cotización de MTS. Y lo he ido comentando por aquí.

Las manos fuertes tienen que volver a comprar. Y para eso han de mover el árbol para que la fruta madura caiga.

Cuanto menos optimista sea el mensaje que salga de MTS, mejor le irá a la cotización.

Lo primordial después de todo el ruido de estos últimos años, es que los fundamentales vayan creciendo.

#31493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y si cerramos planos hoy?

#31494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por esa misma regla de tres podriamos decir que los resultados empeoraron cuando bajó el precio de venta. Los precios afecta a la cantidad vendida.

Yo desde luego prefiero vender menos y tener beneficios que vender más y tener pérdidas. Al fín y al cabo hay un precio en el cual MTS comienza a ser rentable y hay que mantenerse por encima de el.

#31495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te lo compro...
De momento se choca con el 5,75 con lo facil que lo ha fusilado bajando.

#31496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Explica eso, por favor ;)

Brokers destacados