Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.959 / 6.338
#31665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os habéis fijado en United states steel? subiendo un 20%

#31666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo esperando que se coloque en 13,00 euros pronto, que es donde siempre debio de estar o al menos donde yo la vi, con una situacion peor a la actual y unas tendencias macro economicas y de empresa menos justificadas y de esto hace ya tres años y opino que nunca debio de bajar a estos niveles, lo que ocurre que la bajaron para especular, entre otros la propia familia Mittal.

A partir de ahi la acompañaremos al fin de su proximo ciclo economico (yo al menos no tengo dudas), y venderemos cuando empiece a descender por el otro lado de la montaña. Antes ni de coña !!! Estos años han sido una dura escuela, donde nos han templando los nervios a calentones y enfriamientos, y alguna patada en los c*j*nes, y tiene que servir para haber aprendido la leccion. En mi caso...Nunca fiarse de las tendencias ni de los sabios consejos de la prensa especializada, y opiniones de consenso de los mercados, son todos una banda...y suelen ir en contra de los intereses de los pequeños.

Asi, que animo chavales, que la procesion es larga pero el "cirio" de Trump cuidandolo, parece que tambien.

Enhorabuena a todos !!!

#31667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El ss objetivo es la superación de esta bajista:

#31668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En honor a este dia MTS= Melanie Trump Steel

#31670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se quien, le ha puesto un cirio a San pato Donald Trump y ahora que será de la HILLARY.

#31672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

carlos, a qué precio medio las tienes compradas?

Brokers destacados