Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.932 / 6.337
#31449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ayer lei q el consenso de Ebitda era 1950 asiq si es asi menuda OSTIA nos van a dar

#31450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya van llegando los Waterpartys, esto se anima.

#31451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El beneficio neto de ArcelorMittal en el tercer trimestre del año se sitúa en 680 millones de euros frente unas pérdidas de 711 millones del mismo periodo del año anterior. Las ventas sin embargo caen a 14.523 millones de euros frente las 15.589 millones del 2015.
Asi a bote pronto, si con 1000M menos de ventas el beneficio neto sube en 1400M creo que no está nada mal.

#31452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo resultados son buenos, sobre todo si los comparamos con años anteriores. El problema es que se esperaban un poqjito meores, y claro, eso lo tiene que digerir ahora la cotización. Veremos como le afecta. Hay que sumarme también el tema de las elecciones. Vamos a tener un día entretenido...

#31453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No debería, los resultados son buenos y confirman la recuperación.

#31454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deja de hablar tonterias y ponte corto si tienes pelotas 😂😂😂😂😂

#31455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En premarket tampoco es q baje mucho.

#31456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me vale es que el beneficio en 9M16 es de 1.300 frente a pérdidas en 9M15, que el Ebitda se vaya 40 millones de la estimación no tiene importancia.
Como tampoco la tiene si la cotización baja hoy. La empresa ha salido del hoyo y se está recuperando, es lo único que importa.

Brokers destacados