Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.905 / 6.338
#23233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vialsa, tienes un mensaje privado.

Un saludo!

#23234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo anunciaron ayer, la reduccion del dividendo, sera de 13 centimos

#23235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

un 7 por ciento de rentabilidad o algo mas, mucho me sigue pareciendo, si baja sobre los 1,58 o por ahí sería buena inversión en principio para un rebote que puede ser grande y luego decidir.

#23236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, el dividendo quedo en 4.9 a precio del dia que anunciaron los resultados, como la cotizacion sigue bajando...pues ese es el dividendo, 13 ctm brutos. Es para elegir un buen momento para entrar y dejar ahi el dinero tiempo, hasta que interese sacarlo.

#23237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indice vix por encima de 28, mucho, es punto de rebote en condiciones " normales ".

#23238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin alguien que habla de lo que es NO acudir a la AK. Es decir, lo mismo. Si no vas y vendes derechos se te diluye la participación, cierto, pero también te han dado pasta por esos derechos. Es decir, te quedas como está. Luego pueden pasar varias cosas:
- Si no has ido y sube, te pierdes la subida (como cualquier otra cosa que sube y no has comprado)
- Si no has ido y baja, puedes comprar igualmente con la pasta que te has ahorrado de ir a la AK, pero a mejor precio, con lo cual la operación es peor.

Yo en OHL no fui. Podía haber comprado la acción a 5.02. Mirad dónde está ahora. Si decidiese entrar ahora con la pasta que no puse en la AK compraría muchísimas más acciones de las que podía haber comprado acudiendo. Sí, mi parte en la empresa es menor, pero mi precio de entrada se redujo (como si hubiese promediado) toda vez que recibí un dinero por los derechos, que además vendí más altos de los que salieron a mercado.

Repito y como conclusión: no os hagáis líos, NO es obligatorio acudir a la ampliación para no palmar pasta (o palmar menos). Hay que acudir si se cree que la empresa va a tirar para arriba, sino para qué? una AK no es más que una compra de acciones como cualquier otra. El que no quiera meter un duro en MTS no tiene motivos para ir.

#23239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hubiera una bajada adicional a esta sería un buen punto para entrar con parte, para esperar un rebote, R E B O T E, nada de quedarse dormido, un rebote de varios dias o semanas.No hablo de arcelor, hablo de ibex.

#23240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puedo estar equivocado pero ya estuve en varias y siempre ha sido igual...Lo unico que puede pasar es que si la gente no esta muy convencida de ir a la ak,los derechos bajen mucho pues habria poca demanda de ellos

Brokers destacados