Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.903 / 6.338
#23217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Koko

#23218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
cuando piensas que puede rebotar?
gracias

#23219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque como diría Novalelapena, ojo que vamos en contra de la tendencia principal que es descendente, los largos con mucho cuidado. Os pongo gráfico del Ibex para que tengamos claro dónde estamos y el peligro en el que estamos, ha perdido el canal y como no lo recupere cagando leches el peligro es gordo, crash inminente. Objetivos por debajo de 7.000.

http://invst.ly/12gll

#23220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A las 16:33:14, sin ninguna duda (estoy de coña). No lo sé, hoy la verdad es que no lo estoy siguiendo al minuto. Estoy con blue chips como he comentado esta mañana. Es posible que con la apertura USA veamos un buen piñazo para abajo y será el momento de cargar, pero lo dicho, esto tiene más peligro que una piraña en un bidé.

#23221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://invst.ly/12go3

Como ves rebote en base de canal y justo dónde hay varias coincidencias Fibo, luego "debería" haber rebote. Aunque cada uno sabe si le compensa tratar de pillarlo sabiendo que bajo mi punto de vista le queda lechón para abajo.

#23222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como estrategia si uno se la quiere jugar es clara: esperar al inicio de USA en caso de despiñe comprar acciones ibex esperando que recupere a lo largo de la sesión, si no recupera o queda en tablas YO NO ME QUEDO ABIERTO por nada del mundo por si las moscas, salvo que le de por subir y los precios de cierre estén bastante por encima de los de compra.

#23223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a eso estoy esperando, tengo varios puntos marcados en el Ibex como posible fin de sangría. En función de cómo lo vea, cómo baje (si baja claro), le meteré a blue chips aunque mucho me temo que es posible que el final de la sangría llegue pasadas las 17:00 y haya que jugársela a comprar sobre esa hora y cruzar los dedos durante la tarde para que los Usanos recuperen el norte. Lo que me tiene mosca es que al DAX todavía le veo bajada hasta los 8.300-400 y eso es todavía mucha leña. Veremos lo que hacemos. Además esta tarde tengo piscina con la peque así que probablemente me quede fuera.

Saludos y suerte a todos.

#23224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo normal es que le empresa coja el precio mas o menos al que cotiza la accion y le haga un descuento para hacerla atractiva al inversor, luego divide el dinero de la ampliacion entre ese precio y sale un numero de acciones que seran las que se emitan. Los que tenemos acciones pues nos dan preferencia en la compra al darnos derechos de compra. Esos derechos de compra los puedes vender o utilizarlos para comprar acciones con ese descuento. Si echas las cuentas, es lo mismo vender esos derechos o usarlos, es decir, si vendes los derechos a precio asignado, te saldria la diferencia entre el valor de tu accion y la nueva, por tanto no pierdes en esa dilucion, si utilizas el derecho compraras con ese descuento. La cosa es que si vendes tu derecho a mercado puedeser que coticen menos que cuando te los dieron. Yo entiendo asi la ampliacion de capital, y no se de que otra manera puede ser.

Brokers destacados