Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.315 / 6.337
#18513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si rompe los minimos será una rotura de stops para empezar la remontada. Si hay rotura el suelo puede estár entre los 3 y 2.80 euros. Precios que se veran durante muy poco tiempo y ellos mismos estaran a la compra de sus propios titulos que sueltan.
O eso o salimos para arriba ya directamente. No barajo otros escenarios.

#18514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevan acumulando mucho pero tambien vendiendo... ya veremos

#18515

Y yo compradas a 10

Mis 30000 Euros por los euros ,que cagada más grande

#18516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ale ya estamos verdes. Remontada de un 4% asi como si nada. Se les ve el plumero pero bien. 😆

#18517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que va a subir pero bien en esta onda del ibex serán los chicharros. Habra que meter alguno en cartera tambien en la capitulacion de fin de año.

#18518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo mucho, pero en los gráficos A/D no se ve la divergencia

#18519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso no lo marca ningun indicador. Ya los manipulan para que no se noten las cosas. Se ve a ojo

#18520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya vas bien, de momento el A/D no muestra divergencia. Este indicador funciona en plazos "largos". Yo como mucho mucho lo uso en gráficos de 4h, en TF inferiores es una absoluta catástrofe, no aporta porque sigue los movimientos del precio y no es fiable en absoluto.

Brokers destacados