Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.242 / 6.338
#25930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que no interpreto bien la tabla.
Si el precio medio antiguo es 10€, tras cualquiera de las tres opciones, debe bajar, no subir.

#25932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El precio medio baja en las 3 opciones, pero es engañoso porque habrá un 70% más de acciones y 2.777 millones de € más de capitalización.

La tabla muestra el nuevo precio medio teniendo en cuenta estos factores, comparando con la estructura antigua de precios, que es la que tenemos grabada en la cabeza, yo al menos.

Por ejemplo, si mi precio era 10 y vendo todos los derechos (a 1,14), mi nuevo precio medio será 8,86. Que la acción llegue a 8,86 significa que la empresa valdrá lo mismo que si antes de la ampliación hubiese llegado a 13,52.

#25934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá hoy alcancemos el hito de los 5€, tan tan lejanos hace apenas un mes.

Obviamente, sumando acción más derechos. Ahora mismo, sumando ambas estamos en unos teóricos 4.89€.

#25935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si sailrun nos pone concorde

#25936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A falta de confirmación, estaría por apostar que la bajada de estos dos últimos días son minoritarios sin ganas o capacidad de ampliar su posición.

Del mismo modo que tengo claro que no son minoritarios los que han llevado a la acción de 2.6 a 4.9€ en apenas 20 ó 22 sesiones bursátiles.

Brokers destacados