Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.904 / 6.338
#23225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que si te quedas abierto, te quedas abierto como las putas (a lo que venga) o como el ano (a lo que salga)

#23226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, existen buenas posibilidades de que el dax vea esos 8300 mas o menos, entonces el ibex... 7200-7300.

#23227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quiero entrar en mapfre, dividendo de 13 centimos, con el precio cotizacion actual, casi nada. Esperare cese la sangria del ibex y a dormir tranquilo (espero que mapfre no quiebre jiji) esperando dividendos anuales y el mejor momento para vender aunque sea años

#23228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias zavadsky

#23229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, se supone que habrá prima de emisión que deberá sumarse a esos 0,10 euros.

Según comunicado oficial de la propia empresa, habrá una reducción de capital desde los 7.453 millones hasta los 180 millones. Y después una ampliación de capital.

#23230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo era la estrategia que tenía con mapfre cuando caia un 8, he pensado seriamente en entrar pero no he comprado, las he tenido en 1,62 a huevo y me lo he pensado porque el soporte lo tiene en 1,55 mas o menos, pero con la sobreventa que tenía era buena oportunidad, ahora está alejado de ese precio y el stop era el precio de entrada si se quiere intradiar ( que habría sido un buen intra ) de un 4 %.

#23231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mapfre reducirá el dividendo con casi toda seguridad como el resto de acciones, NO queda otra, o reducen dividendo o sube la acción.

#23232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy barajando entrar pero cuando el ibex mas o menos se estabilice, entrar para quedarme por el dividendo. No se, me parece bastante conservador, cobrar e dividendo unos años y aunque la cotizacion baje pues vas sacando algo, y ya cuando alcance un precio de venta idoneo, vender. Se que el esta empresa asi como los bancos estan muy tocados, pero mapfre a capeado muy malos tiempos y siempre ha mantenido dividendo ademas es una empresa muy conservadora, lo cual me gusta.

Brokers destacados