Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.880 / 6.338
#23033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y qué va a decir... Lo de siempre.

#23034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si va a seguir bajando hasta que termine la AK, y se supone que ésta no acabará hasta junio, supongo que para esa fecha ya valdrá tan solo unos pocos céntimos. Lo único bueno de eso, es que como todo buen chicharro por debajo del € o del $, será más fácil llevarse altas rentabilidades de hasta 3 cifras en 2-3 sesiones, siempre que consigas pillarla en el momento adecuado.

#23036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguno lleva toda la mañana intentando picar a la gente, a mi y a otros, de los cuales han estado entrando y saliendo de la acción ( no es mi caso porque yo no he entrado), cuando salte luego no quiero que vengan los de siempre a decir que da pena el foro y que se lo han cargado, aviso, ayer igual no hice mas que 2-3 comentarios y luego cuando empiezan a malmeter me desato y dicen que ocupo todo el foro, no es cierto, si me dejan tranquilo yo no entro tanto.

#23037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, cuanto mas malmeten mas cae la acción y mas les lleva la contraria.

#23038

Re: Arcelor Mittal (MTS)


También no pueden decir de un futuro triunfo y sabe dios que mas historias...

#23039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro, que no te enteras, que es pura ironía a un comentario anterior. Como no me voy a enterar si desde los 10000 vengo diciendo cuidado que esto se cae, cuantas veces hay que decirlo para que algunos se enteren, y eso que dicen que me repito mas que el ajo, pues ni por esas.Lo que NO voy a asegurar es nada, yo tengo mas de dos dedos de frente todavía, si me preguntan lo mas probable yo contestaré que lo mas probables es que ahora o dentro de unas semanas se vaya a la zona de 2,35-2.50.

#23040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te parece que personalizas demasiado? Yo no he visto una sola mencion directa a ti en todo el dia y no me he saltado ni un mensaje, asi que por favor tengamos la fiesta en paz.

Brokers destacados