Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.901 / 6.337
#23201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días
que nos puedes decir de esta empresa novavax, tienes garantias basadas en balances o estudio de la propia empresa para entrar o en una corazonada, saludos

#23202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No voy a meter mas dinero, vendere mis derechos y que me diluyan.

#23203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte en el futuro y animo a todos los que tiran la toalla. Lo siento de verdad por ellos y espero y deseo que en algun momento puedan compensar aqui o en otro sitio las perdidos. A veces es bueno tomarse un tiempo y descansar psicologicamente de este valor. Es evidente que esta cabra, es dificil de sujetar y entender.

En cualquier caso, a mi me hace gracias el gran problema que ahora se genera con la dilucion y si esta se constata en las peores condiciones posibles, que yo me resisto a creer que sea asi, pero....y pienso...anda que no hemos tenido dilucion desde hace meses, dilucion es tenerlas a 20 y que baje a 10, a 8, a 6, o tenerlas a 10 y que baje a 2, por ello..., y en mi caso pienso que si hay que asumir que despues de la dilucion viene la disolucion, a mi me sacan por la enfermeria...pero como en la peli de los 300, acabo con el indio al final...en los creditos. En fin que yo como siempre dije, mi horizonte es a 15 años vista y sigo...y con dos cojones. Lo malo de todo esto, y ya tengo alguna experiencia, es que dentro de un año, esto se haya dado la vuelta y la cara de gili que te queda. Por eso....yo entierro al puto indio antes de salirme.

#23205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Total acto de Fe,la fe mueve montañas,pues que nueva A Arcelor para arriba

#23206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, que las acciones no van a valer 0.10, esto ya se ha explicado varias veces. Ni tampoco es una operación acordeón.

#23207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por aclararlo, aqui se lee de todo, para bien y para mal.

#23208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ahora la compañía vale en bolsa 2,65x1.800 M de acciones=4.770 M, cuando tenga 31.900 M de acciones cuanto va a valer cada acción?, a mí me sale 0,149, a lo mejor es que no me entero...

Brokers destacados