Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.906 / 6.337
#23241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Xenkov y solapa soló deciros que lamento vuestras perdidas que ya son reales en vuestros casos y latentes en el de los que aguantamos aún y desearos que podáis recuperaros en otros valores ,en cualquier caso y mucho ánimo ,que la vida sigue y la pasta va y viene aunque sea más que va,en cualquier caso seguro que tendreís más paz interior que las que seguimos aguantando a sol y marea esta mierda,saludos y mucho ánimo a vosotros y a los demás que hayan vendido.Por mi parte aguanto aunque no pienso acudir a la AK ni loco ,si acaso en un tiempo ya calibrare si entro con más acciones o dejo esto para los restos como un muerto en un armario,ahí estará y cuando sea un esqueleto quien sabe si alguien lo querrá comprar aunque sea para dar clases de anatomía forense.

#23242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los derechos pueden bajar o pueden subir. En OHL pasaron de 5 a 9 euros y pico, para luego caer por debajo de 5 (yo vendí cerca de 6).

Eso el tiempo lo dirá, pero no se sabe qué va a pasar. En cualquier caso, mi mensaje va más por: "si creo que la empresa se va a ir a la mierda qué más me da que mi participación se diluya". Pues eso, da lo mismo. Si no crees que vaya a remontar es una gilipollez entrar con más.

En cualquier caso entre acudir y poner pasta para comprar acciones a 1.6 (ej.) y que luego la acción alcance ese precio de mercado, cuál es la diferencia? pues que encima no has cobrado el derecho, con lo cual has hecho el primo

#23243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino igual,

Ni fui a la de ohl, ni pienso ir a esta. El tema de la ampliación tal como yo lo veo es que te permite descargar parte de la posición de una manera menos mala. Siempre en previsión de que se ponga peor. Si tenemos suerte se cubre la ak decentemente, subirán los derechos, se venden, bajando el precio de entrada y a esperar a jubilarse para recuperar el resto....

En mi caso, tenía las ohl a 23....ahora a 18 (aquí està la dilució, però lis derechos ya los has cobrado) y si encima vendes por encima, yo me los quite a 7, pues menos mal.... Ahora bien.... de 4 cuando llegara la puta basura de ohl a 18????

Pues ni se sabe, 5,10 años? El tema aquí és olvidarse de la acción.

Mi humilde opinión, y tengo mts a 11.... Fuuuuuu, aquí lo mismo meter lo que quede en una caja y olvidarte... Aunque cueste

#23244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si yo tengo 10.000 acciones y no voy a la ampliación de capital, después de ésta cuantas acciones tendré y qué dinero me habrán dado por vender mis derechos?
Gracias

#23245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, no ha salido bien, pero bueno, dentro de lo malo podría haber sido mucho peor, de hecho ya está por debajo de mi strike, y a falta de 6 sesiones para vencimiento, y para mittal, eso es un siglo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#23246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LA pregunta es ¿Con los resultados penosos de mapfre podrá seguir dando ese dividendo? Para dividendo el de Repsol... que está claro que no va a poder seguir dándole...

#23247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien quería ver los strikes en tiempo real y cotizaciones, no recuerdo quién.

La primera imagen vencimiento marzo, la segunda junio.

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados