Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.785 / 6.338
#22273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena matización para aquellos que puedan pensar que son pérdidas operativas.

MTS podría seguir haciendo como los bancos, esto es, mantener en libros los pisos que tienen por digamos 300.000 euros cada uno, sabiendo fehacientemente que de intentar venderlos no sacarían ni 120.000. Y así, seguir presentando resultados mucho más positivos.

MTS ha dicho: "esto es lo que hay" y ha cortado la gangrena. Total, el precio ya descontaba la caída de valor de sus activos.

#22274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se comenta en otro foro que la ampliación tendrá de plazo para ejecutarse antes del H1 (antes de julio)

#22275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras unos venden, otros van a mantener, pensando que probablemente el valor va a salir de esta. Asimismo no creo que siga despertando el interés a los inversores, el batacazo es menudo

#22276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que ahí está lo bueno del tema, que no hay pérdidas operativas que es lo que importa en un negocio. Simplemente hay una depreciación de activos que hace que el resultado sea negativo. Es más, el flujo de caja es positivo.

#22277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos a estar laterales a la espera de los americanos que ellos tambien tienen que tener su apertura en rojo.
vamos a ver los 3.78dolares que al cambio son los 3.37 euros y asi cerramos el gap que dejó ayer. y para arriba.

#22278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si yo fuese Carlos Slim no entraría en una empresa donde una sola persona tiene el 40% de la empresa. Esto es lo que menos me gusta de MTS.
La cotización de hoy, siendo mala, no refleja lo malísimo que parecían las cuentas y la ampliación nada más conocerse. Parece que estaba muy descontado, tanto una cosa como la otra.
Que se caiga de 3 me parece muy complicado, y que el precio del acero se mantenga tan bajo (con recordemos una demanda creciente) aún más complicado.
Que la economía en general no mejore pronto (y las materias primas suelen anticiparlo) me parece aún más complicado....

#22280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que hacen los americanos cuando abran. Por ahora parece que no tan mal cuando hace un mes bajaba dia si y dia tambien su 4%. Hoy por ahora esta en 3,47 bajando un 5,65% cuando ayer subio mas de un 10%.

Pare que la tendencia va cambiando, por lo menos no es tan acusada como hace un par de meses.

Brokers destacados