Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.879 / 6.338
#23025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a tod@s. En las web de arcelormittal aparecen las condiciones de las ampliación, están en inglés y hay muchos términos financieros por lo que se me escapa mucho. Si habla de reducción de capital y después ampliación, si alguien puede traducir a groso modo estaría muy agradecido .
Esta en PDF por eso no me vaa con el traductor, y como soy nuevo aquí pues no se adjuntar las capturadas de pantalla...

#23026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si crees que en el largo plazo es una buena inversión, tienes que poner algo de pasta para conservar tu % de accionista en la compañía. Pondrás pasta pero la empresa valdrá más, al tener menos deuda en ese %.

El problema de vender tus derechos es que tu dilución será masiva

#23027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero has comprado en 2.80, Carlos? Jeje

#23028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también lo veo como tú. Por eso antes he comentado que, o nos la están colando con cuentas manipuladas, o la la empresa simplemente se está resintiendo por la caída de las materias primas. Podemos ir a peor, pero coño, no se va a regalar el petroleo, hierro y demás... esto es cíclico, la historia así lo dice, tarde o temprano cambiará la tendencia. Esta AK da valor a la empresa, por lo que debería afectar positivamente al precio de la acción. Con la volatilidad que hay y la incertidumbre en los mercados pasará cualquier cosa, pero el tiempo calmará las aguas y confío ciegamente que no hará falta esperar tanto para ver precios de 10 euros.

#23029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex subiendo un 2% y esta mierda bajando casi un 5%.
Alguien tiene que tener información privilegiada, sino como pueden estar vendiendo a saco cuando esta en mínimos y lleva bajando desde los 10 euros en poco mas de medio año.
Mucho tiene que mejorar el precio del acero para que se vuelvan a ver los 10 euros, seria subir un 360% desde precios actuales, y no hace mucho pensábamos que a 10 euros era un chollo.

#23030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo pensando que la acción continuara hacia abajo, no solo por la tendencia que lleva desde hace años, si no sobre todo por la incertidumbre de la ak, y creo que podría ver los minimos poco después de la fianalizacion de la ak.

#23031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlitos, me juego una mariscada a que no has entrado a 2.80 .

#23032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, quien quiera hablar con la responsable de relación con inversores minoritarios en Europa.

Valerie Mella

[email protected]

Su teléfono es el +44 207 543 1156.

Habla Español.

Brokers destacados