Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.899 / 6.337
#23185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo, pero hay una cosa que no entiendo. Si estás tan convencido de vender, por qué no lo haces ahora a mercado? claro que te deja salir! sal en cuanto quieras :-)

Además, esos céntimos que ganas, que teniendo en cuenta que llevas carga, se traducen en buenos euros para ti y tu familia.

Suerte!

#23186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La salud sobre todo pero no olvides que el oro no siempre reluce como activo refugio

#23187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fuera, acabo de vender. -75%, -8000€. Suerte a los que os quedáis, ojalá esto remonte algún día.

#23188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Muontt
Bueno, quiero vender però la estratègia que tengo es una vez tomada la decisión (cosa que he he hecho a 2,6) pongo la orden stop y la activo durante una jornada. Si no se ejecuta, a última hora de hoy la renuevo con el precio ajustado a cierre.
No fuera caso que el indio haya decidido un mini rebote de gato muerto (en este caso momificado ya, porque murió hace mucho)
Soy consciente de que es possible que suba digamos a 2,65 y luego caiga en picado por la tarde con los de las 13 colonias, però es un risgo que acepto (uno más ...)
De todas maners gracias

#23189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinión has hecho bien pq una AK casi nunca trae subidas seguro q esa minusvalia la
recuperaras con el tiempo.Saludos

#23190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Xenkov, también lo sentimos en tu caso, además un veterano de la resistencia. En fin, qué se le va a hacer, cuando vienen mal dadas hay que barajar y volver a repartir.

Yo me quedo, va a ser lo que dicen los toreros, o puerta grande o puerta de la enfermería.

Mucha suerte, amigo, y un abrazo.

#23191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Próxima entrada a 1,40,ahí la espero.suerte

#23192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien me quedo a puerta gayola, mi estrategia es a un lustro, entonces ya vere que hago. Soy cabezon y se que las ampliaciones de capital nunca hacer subir a cotizacion hasta que no se completan con exito. No ire ala ampliacion, vendere mis derechos en ese caso. Cada cual debe hacer lo que crea conveniente, hay que ser feliz dia a dia y si estar invertico genera malestar hay que desinvertirse. Suerte a todos. Por cierto, se hablaba desi vendria un crash bulsatil, pero en mi opinio no es que venga, ya estamos pues la bajada en cuestio de meses ha sido de un 30 por ciento, si esto no es un crash...

Brokers destacados