Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.784 / 6.337
#22265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ocurrir cualquier cosa, la vez que publicó resultados con anterioridad, fue del negativo al positivo en la misma sesión en varias ocasiones en un rango muy amplio, llegando a cotizar a los 5,20 mas o menos, para luego a los dias siguientes irse a 3.

#22266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ya es la tercera vez que leo la palabra quiebra para MTS en este post, comento ...
El otro día oía por la radio que comentaban que si se oye "posible quiebra de MTS", es señal de suelo y compra.

¿Porqué?
La peor publicidad para una empresa es que suene la palabra "quiebra".
Para hacer suelo será necesario que TODOS hayan caído en pánico y que las manos fuertes nos den MALAS NOTICIAS PARA RENDIRNOS DEFINITIVAMENTE.

Una teoría del mercado como otra cualquiera.

#22267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto, en ningun sitio esta escrito que el acero tenga que subir si o si...pero si como creo en los proximos meses a 2-3 años vista hay cambio de ciclo y sigue el crecimiento (asi, a bulto, en general), lo mas probable es que suba. Aqui jugamos con probabilidades y con la relacion riesgo/oportunidad, aparte del valor intrinseco real de la compañia. Dicho esto, advierto que solo soy un aficcionado.

#22268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No. Sigo el valor a diario desde Septiembre y para mi ha habido un clarisimo cambio de tendencia (al menos temporal) desde Diciembre (ya lo dije entonces varias veces) Tiene hecho suelo temporal entre los 3,2 y 3,8 euros (calculado el intervalo por la tecnica del "mas o menos"). Hace tres meses, o sea en Noviembre, aun seguia siendo claramente bajista, para mi es lateral desde finales de Diciembre.

#22269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo. Yo la menciono por si sucede, que no se me echen encima los foreros diciendo que la he cagado (y por supuesto para desanimar a que se compre cuando yo lo hago, o que se haga con consciencia del peor escenario posible en un valor de cierta incertidumbre como este). Solo dejo claro que no descarto ese escenario, aunque no lo contemplo. Si no, obviamente, no tendria intencion de hacerme con un paquete a largo.
Saludos.

#22270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Malisimas noticias hoy, creo q seguira bajando, yo he vendido casi todas a 3.45

#22272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena matización para quellos que puedan pensar que son pérdidas operativas.

MTS podría seguir haciendo como los bancos, esto es, mantener en libros los pisos que tienen por digamos 300.000 euros cada uno, sabiendo fehacientemente que de intentar venderlos no sacarían ni 120.000. Y así, seguir presentando resultados mucho más positivos.

MTS ha dicho: "esto es lo que hay" y ha cortado la gangrena. Total, el precio ya descontaba la caída de valor de sus activos.

Brokers destacados