Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.915 / 6.337
#23313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora está en 3,01$ y al cambio en euros a 2,649 mas o menos cómo aqui

#23314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero no tira de ella hacia abajo... para mí Estados Unidos es más referente de esta acción que Europa, tal vez esté confundido... no sé.

#23315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dicho, los gráficos dicen que toca rebote, creia que iba a ser esta tarde pero parece que lo dejan para mañana.

#23316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi que rebote un día o dos me la trae ya al pairo, lo que quiero es ver que hace suelo ya y que no baja más y si acaso que remonte pero esto ya es pedir mucho

#23317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fundamentales y por valor en libros es de las empresas más baratas.

La empresa sin los extraordinarios gana dinero, los extraordinarios le ha valido al indio para sacarlo en el momento justo para destrozar el valor y por ende a sus socios accionistas Los socios Son de la casta intocable para el indio mital.

El asunto es que si asoma una recesión mundial le darán candela a ésta y a todas.

En ocasiones Me pregunto si lo de que en libros está barata es un bulo.

#23318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola hipotesis
Si me permites, una pregunta
Entonces, en tu opinion
cuando esten ya todas las acciones nuevas màs las viejas cotizando, el precio que rondarà no bajara de 2 euros aprox , es correcto?
Un saludo y gracias

#23319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero, teniendo en cuenta que Arcelor esta perdiendo aproximadamente 86.000 millones de los 90000 millones de aquel entonces, pues si, se puede decir, que son baratas. No se si son intocable o no, pero si lo son, como no apañen el remiendo, pienso, que le va a durar muy poco el rango que le dan.
Si le dan por salir, eso de la recesión, ya sabes, probablemente le den, eso de "toma canela, manuela" pienso que sobre eso de los libros,, no se, no se, si le va a cuadrar, a lo mejor de esas, que si,

#23320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los largistas que compraron alto para sus bisnietos: si no tienen claro que y como se está cociendo este movimiento, y no entienden el mecanismo..señal inequívoca de que les van a desplumar.

Aguantar perdidas bestiales, por aquello de "de perdidos al río" tiene un pase, ... pero pedirles encima que pongan una pastizara adicional que se suman a las pérdidas de la cotización, para mantener una cotización de miseria aumentando voluntariamente las pérdidas, eso ya es ya de masocas.

Brokers destacados