Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.750 / 6.337
#21993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues son malas noticias,muy malas no solo porque estén sacando dinero de las bolsas europeas sino porque puede llegar una inestabilizacion de la zona y comenzar una oleada de protestas y cosas peores.Me parece a mi que a lo mejor es eso lo que están buscando,me acuerdo de esa pelicula "El señor de la Guerra"

#21994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues son malas noticias,muy malas no solo porque estén sacando dinero de las bolsas europeas sino porque puede llegar una inestabilizacion de la zona y comenzar una oleada de protestas y cosas peores.Me parece a mi que a lo mejor es eso lo que están buscando,me acuerdo de esa pelicula "El señor de la Guerra".s2

#21995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos algo debe de estar pasando para que Sabadell con un resultado de P.M. caiga, que Daimler hoy esté cayendo mas de un 5% después del mejor año en décadas, que Santander se vaya a precios 2007/2008 etc. etc., puede ser esto de los productores de petróleo???? Puede ser lo que decía ayer de los derivados energeticos en los bancos, algo tiene que ser y no le echemos como siempre las culpas a China, que sin China hemos estado decadas

#21996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

" Como normalmente se comportan los cíclicos",nunca son las cosa iguales,suelen ser parecidas,jeje.
Arabia lleva muchos años vendiendo a 100 dolares,cuadrando presupuestos,subvencionando a su población,manteniéndose ahí,,si repentinamente,por un exceso de oferta, se derrumba el precio,(se le descuadra la ecuación),produce mas para intentar paliar el descenso de precio aumentando el volumen de venta,a la vez que elimina a los ineficaces que se han apuntado con precios de referencia cercano a 100 dolares.
Los productores y los que están a punto de comenzar,después de realizar cuantiosas inversiones,no les queda otra que ingresar el máximo para tratar de pagarlas,es decir,mas petroleo,mas acero,mas barato,hasta que el mercado poco a poco elimine a los débiles,,,,pueden pasar años,creo que el proceso en acero va mas adelantado que en crudo,pero el ajuste depende de muchos factores,posiblemente el petroleo sea mas importante.
Tengo de los dos,todo va según el guion,ahora a esperar.me parece una inversión mucho mas "fácil",que dar con una "inditex" barata,por ejemplo.
SUERTE.

#21997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pedro Luis, te aseguro y tengo conocimiento de esto que te digo, que eso de producir mas a ese precio de 25 dólares lo que te hace es perder mas porque no amortizas el coste de la producción y el refino que dicho sea de paso en el golfo de Mexico el coste de ese refino es aun mas caro. Quiero decir que a esos precios hasta sería conveniente, si fuese técnicamente posible, parar la producción, pero no producir mas porque pierdes mas.

#21998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora estamos sobre 30,si el coste de producción olvidándonos de amortizaciones es inferior,he leído que en Usa si,,,hasta Rep saca ebitda s positivos a esos precios,a producir para pagar deudas inmediatas,ya se plantearan amortizaciones mas adelante,si mueres hoy no te importa el mañana.
Si el costo del cese es importante,lo mismo,todo en función de tu situación,es la supervivencia.

#21999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no tengo razón,y me equivoco muy a menudo,no llevaríamos un año a estos precios,las previsiones no serian de un periodo largo de tiempo a 50,,o 60, ,,si un gran porcentaje,perdiera por cada barril que extrae ya hubiéramos vuelto a los 100 dolares.

Brokers destacados