Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.746 / 6.337
#21961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

eeeooooo!! ha vendido todo el mundo?
tengo un cabreo que para que!! me han engañado!! todo por la presion del apalancamiento con los cfds!

#21962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta es muy puñetera para tradear, cuando parece seguro que va a volver a 3, se sube al 3,5, y cuando parece que está casi tocando el 4, se cae otra vez de golpe. Y lo mismo te baja un 5% que te sube un 8%, y todo en la misma sesión. Hay también que contar que en cotizaciones tan bajas los movimientos porcentuales se hacen muy bruscos, unos pocos céntimos son mucho en porcentaje.

Los pillados al menos no tenemos esos quebraderos de cabeza, de momento nos da igual el 3, que el 3,5 que el 4.

Saludos y más suerte para la próxima.

#21963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí que me perdonen los expertos y seguidores del análisis técnico. Creo que es evidente (o yo así lo veo al menos) que, al menos en este valor, no funciona para nada la "lógica". Arcelor hará lo que le dé la gana, y de hecho es casi como apostar en el hipódromo.

Yo sigo pillado en 4.4 y creo haber aprendido la lección. Si llega lo saco todo y no creo que vuelva. El tema está en que poner stops solo garantiza no perder más pasta, pero las posibilidades de que te lo vuelen son muy altas

#21964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jsledj, compañero, ¿Me podrías responder al email que te mandé? Por favor, mi interés es total.
Un saludo y gracias de antemano.

#21965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú no vas a tener problema en recuperar tu dinero y en salir con ganancias a poca paciencia que le eches.

#21966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia ni mucha ni poca compañero, la que me obliga la situación. No necesito la pasta y no voy a vender en pérdidas del 25% como estoy ahora. Es más, confío en que así sea. Lo que me da por culo básicamente es no poder invertir en otros valores por falta de liquidez, pero estoy bien tranquilo porque confío en alcanzar ese valor y en mucho más de hecho (tengo familiares pillados en 10 y antes o después creo que también podrán salir de ahí, aunque el después lleve años).

Suerte para todos!

#21967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, para llegar a 10 va a hacer falta mucho tiempo, la cosa del mercado mundial del acero de momento no tiene pinta de ir a mejorar, aunque la producción se está recortando, en China y en el resto del mundo y poco a poco la demanda y la oferta se irán equilibrando y los precios subirán.

De momento 2016 va a ser un año muy difícil donde se seguirán viendo cierres de acerías en muchos sitios. El proceso es inevitable y es la hora de los fuertes, y yo espero que MTS pueda demostrar que está en el pelotón de cabeza.

Os dejo un enlace:

http://www.lagranepoca.com/china/44622-china-acelera-el-dumping-del-acero-en-2016.html

#21968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pensareis que estoy como una cabra,jeje,pero estos precios en MTS son de quiebra,a poco que cambie el panorama,alguna medida antidumping en Europa,disminución acelerada en el producción mundial( mes a mes),incluso si su ebitda del 4 trimestre es similar al pronosticado ,es decir sobre 1.100 dolares,y teniendo en cuenta su liquidez , vencimiento de deuda,,,,,,nos debe indicar que no quiebra.En alguno de estos supuestos ,cotizar a 0,5 valor en libros,sobre 9 euros,descontando deuda,seguiría siendo un chollo,un objetivo a pocos meses vista.
Tranquilos.

Brokers destacados