Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.858 / 6.338
#22857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Descansa un poco ya que llevas en el foro desde antes de las 7 de la mañana (09 de febrero de 2016 06:36 ) y para no tener acciones de Arcelor creo que has cumplido tu cupo de mensajes en el foro por hoy, descansa que te lo mereces.

#22858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, tu para llevarlas y llevarte disgusto tras disgusto también tienes lo tuyo no creas, hoy es que he trabajado poco, he salido de noche y el resto del dia libre, lo siento, pero es lo que tocaba hoy.

#22859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas hoy intuía que iba a ser un dia especial, esto se huele, algunos al menos.

#22860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero tengo carrete todavía, lo dejaré para otros días.

#22861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si y es por ello que frecuento el foro, tengo un motivo para ello; lo inexplicable es la cantidad de horas de guardia que estás tu en el foro, haces vida aqui.¿Te paga Rankia por mensajes emitidos?

#22862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchos inversores juegan a bolsa en falso y aprenden de esta forma, como muy dices es una forma de elogiar a estos señores inversores.

#22863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si lo llevas viendo hace tiempo, mira que eres lelo tio, me lo acabas de confirmar, lo malo es que yo hablo mas del ibex que de arcelor, y cuando estaba en 10000 y dije que se iba al 7000 y pico como poco algunos me poníais ya la camisa de fuerza y ahora algunos están con el agua al cuello y encima queriendo llevar razón y todo en la vida no puede ser, venga a hacer el trenecito, pídete locomotora que vas a disfrutar de lo lindo.

#22864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo de eso hay, pero no sufro, motivo?, si vas a largo por obligación no existe el motivo de sufrir y sufrir dia tan dia, eso si que es inexplicable.

Te puede interesar...
Brokers destacados