Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.185 / 6.338
#17473

Re: Solicito sugerencias, por favor

Yo llevo 17000 arcelores y no vendo ni loco,eso sí no promedio hasta que aparezcan noticias positivas,que llegaran..en subida.Las tengo a una media de 7.Volvere a cargarme con un buen paquete porque si creía en la empresa hace 6 meses ahora a estos precios es de coña.un saludo a todos.

#17474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

volumen usa brutal

#17475

Re: Solicito sugerencias, por favor

yo tb esperaria a ver dond epone freno, a partir ahi ya se veria

#17476

Re: Solicito sugerencias, por favor

yo al menos esperaria hasta que la fed anuncie lo que sea el dia 15 de diciembre

#17477

Re: Solicito sugerencias, por favor

Que cantidad de pasta manejais algunos si estais diversificados...y si no, no entiendo poner tantos huevos en una misma cesta. Esto va para los novatos (no lo digo por ti). Si yo fuese tu, habria vendido 1/3 hace bastante, minimo a 5 y pico, para comprar mas abajo (si es que bajaba, que entonces no se sabia, obviamente). Pero hablando del presente, CREO que venderia 1/4 del total y esperaria un par de semanas para recogerlas mas abajo- si bajan; y si suben y quieres quedarte con el mismo paquete, recompraria mas arriba, asumiendo el coste --segun tu estrategia, en la que venderas cuando sobrepase tu precio de entrada, simplemente dejaras de ganar un poco. Veo en general estrategias muy estaticas aqui, no entiendo por que no haceis mas movimientos con lo que teneis, pero bueno, cada cual es cada cual.

#17478

Re: Solicito sugerencias, por favor

No creo que estemos lejos del suelo..pero sin noticias serán rebotes para tradear..es que no hay una noticia que acompañe...por más que uno busque y busque...

#17479

Re: Solicito sugerencias, por favor

exacto, pero vamos que eso cambia de la noche ala mañana

#17480

Re: Solicito sugerencias, por favor

Totalmente de acuerdo.Eso es lo que tiene esto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados