Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.749 / 6.338
#21985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también vendí OHL y Sabadell a primera hora de la mañana las que compre ayer y le he sacado unos 600 euros de benefici. Últimamente estoy comprando los peores valores antes del cierre y vendiéndolos al otro día y me va saliendo bien. Hoy he comprado Daimler en el DAX que está cayendo mas de un 4%, si los recupera hoy o mañana vendo y punto.

#21986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Tortugo, llevaba días que no te encontraba. Me ha llegado el siguiente macutazo: Arabia Saudí y otros países del Golfo están hundidos en sus finanzas (eso ya lo sabíamos por los efectos de las bajadas del petróleo) y están sacando dinero de donde pueden y entre esas fuentes está la renta variable europea donde estaban fuertemente invertidos. Hablan de inversiones en bancos españoles y otros europeos y grandes empresas que están vendiendo aun con perdidas y que esto va a suponer una bajada aun de un 20% mas en bancos españoles y aconsejan que a pesar de la bajada que no se venda. Te parece un bulo?????

#21987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sabría decirte, Capry. Por defecto no leo noticias para operar. Las leo para estar informado y saber el marco en el que moverse, pero para operar sólo leo gráficos, para bien o para mal. De los rumores huyo, directamente.
Lo que me parece raro es lo de "va a suponer una bajada de 20% pero que no se venda". Este tipo de frases no lograré entenderlas nunca, por mucho que me esfuerce.

#21988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No Tortugo, esta dicho en el sentido de que no hay ninguna circunstancia fundamental para que esos valores lleguen a un precio tan bajo y que en el momento que esos países hayan vendido todo se irá para arriba

#21989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

totalm de acuerdo contigo en todo

#21990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, tal vez no haya razones "fundamentales" (me declaro incapaz para valorarlo), pero ya sabemos la discrepancia que suele haber entre la situación fundamental y el precio.
Lo que sí me chirría es que si Arabia está tan mal, ¿por qué se niega al tan reclamado recorte de producción de petróleo por parte de los otros países de la OPEP, cuando éste es su principal fuente de ingresos? Igual porque piensan que los otros están peor y puede haber una limpia que a la larga les favorezca, no lo sé. Me muevo torpemente en este terreno.

#21991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según tengo ententido, en principio Arabia Saudí quería un precio bajo para hundir la industria del fraking en USA, pero hoy yo creo que va más allá, y paraliza recortes de producción para castigar a los iraníes con el precio, por el enfrentamiento que llevan por ostentar el dominio geopolítico de toda la región, y de paso tocarle las narices a Putin. Los saudíes y otros golfos (quiero decir otros estados del golfo Pérsico) son los que mejor preparados están para soportar estos precios, su coste de producción es muy inferior a otros países y tienen a la vez reservas de donde tirar y amplio margen de política fiscal para aumentar los ingresos y disminuir el gasto público. Otros productores no pueden decir lo mismo. De todos modos, yo creo que al final irán cediendo y el petróleo repuntará hacia un equilibrio bastante por encima de los precios actuales.

Saludos.

#21992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy que parecía que si ,que había rebote ,pues dos veces arriba y dos abajo para marear a cortos y largos ,el que haya ganado con estas idas y vueltas es un hacha.
Los usanos a jugar a ver quien la tiene más grande y siempre al despiste,que futuros a la baja al cierre arriba,hoy vienen en positivo para que rebotemos un 2% pues ahora para abajo y seguramente para cerrar arriba y y lo dejo ya porque ya voy a parecer el Epi y Blas contando las diferencias entre arriba y abajo,pero vamos que esto es un descojone para algunos y un sin vivir para otros.Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados